El 17 de junio ya no es la fecha elegida por Tamara Falcó e Íñigo Onieva para casarse. La pareja eligió esta fecha en un principio, antes de que se hubiera producido la infidelidad por parte del empresario. Sin embargo, los días han pasado y cuando han retomado los preparativos y los trámites, se han encontrado con algún problema. Eso les ha llevado a tomar la decisión de posponer el enlace al 8 de julio. Esta es la nueva fecha para su boda.

cura-tamara-falco-destacada-2

También te interesará

El cura de Aldea del Fresno revela detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La pareja parece haberse encontrado problemas de logística, tal y como han asegurado en 'El Programa de Ana Rosa'. Esto les ha llevado a tomar la decisión de cambiar la fecha a unas semanas después. La boda ya no se celebrará el 17 de junio, sino el 8 de julio. Lo que no ha cambiado son los planes de querer hacerla en 'El Rincón', lugar muy especial para la hija de Isabel Preysler.

Han decidido posponer su boda por problemas de logística

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posponen su boda al 8 de julio
Montaje SEMANA.

Este es el gran cambio que ha habido dentro de los preparativos de la boda del año. Según aclaran en el medio anteriormente citado, la pareja ha decidido modificar la fecha porque hay un problema de logística. Cabe destacar que se iban a casar en un principio el 17 de junio. Quedarían apenas cuatro meses para el gran día y todavía no tienen claro algunos puntos. Han asegurado, además, que Íñigo Onieva ha sido el primero en comunicar este cambio a su círculo de amigos y que a todos les ha dicho que el problema es la logística.

Por ahora está en duda el lugar dónde se celebrará la misa. Tal y como reveló este jueves el cura Gustavo, Tamara e Íñigo tienen que hacer una serie de trámites para poder hacer la misa en la capilla de este palacio. "Personalmente no sé nada de ellos, solo que lo normal es que todo bautizado se case en el templo parroquial o en un lugar sagrado. Está previsto dentro del derecho canónico que si el obispo o el Olegario del lugar lo autoriza, se casen en otro lugar que no fuera la parroquia. Si ella o cualquier persona se quiere casar en un lugar distinto a la parroquia, tiene que hacer los trámites en su parroquia y es lo que se llama expediente parroquial. Luego, como nosotros estamos en otra diócesis que es la de Getafe, con esos papeles tendría que pedir permiso al obispado, pedir la autorización si el obispado considera que sí, que es justo que lo haga, pues se le da el permiso. Entonces, ella me dijo que tenía un sacerdote amigo que yo no conozco pues yo simplemente delego, nada más, porque la parroquia es el territorio de Aldea del Fresno y la parroquia Santiago Apostol", empezaba diciendo.

El cura ha dado detalles desconocidos de esta boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posponen su boda al 8 de julio
Montaje SEMANA.

El interés que tiene la pareja de casarse en la iglesia de 'El Rincón' hace que estén investigando todas las posibilidades: "La capilla está consagrada, sí. Es un lugar sagrado, pero ya sé que es pequeño y que no lo van a hacer dentro. Si es que lo hiciesen ahí, Tamara me dijo que no caben más que 12 personas", aclaraba sin querer contestar si finalmente han tomado alguna decisión al respecto. "No sé si hizo los trámites o no, no sé nada, pero lo mejor es que respetemos su intimidad", continuaba explicando el cura Gustavo. El hecho de que Tamara e Íñigo se hayan puesto en contacto con el cura les da felicidad, ya que saben el interés que tiene la hija de Isabel Preysler por la Iglesia: "Nos pone muy felices que una persona públicamente dé testimonio de su fe y rezamos para que todo concluya como Dios quiera".