Tamara Falcó (42 años) está viviendo una etapa profesional increíble. No para de trabajar. Este jueves volvía precisamente al plató de 'El Hormiguero' para cumplir con su colaboración en las tertulias, donde coincide con Cristina Pardo (46 años), Nuria Roca (51 años) y Juan Del Val (52 años). Pero lo que ha llamado la atención es que tras la emisión de este programa, la marquesa de Griñón no ha vuelto al ático que comparte con su marido, Íñigo Onieva (34 años) y que se encuentra muy cerca de la vivienda de su madre.

El último paso que ha dado Tamara Falcó de no volver a su propia casa e irse a dormir a la casa de su madre, Isabel Preysler, no hace más que aumentar los rumores de crisis con Íñigo Onieva que llevan sonando ya semanas. La marquesa de Griñón ha preferido no volver al ático al que entró a vivir hace apenas unos meses y que reformó con sumo cuidado para estar junto a su madre.

Tamara Falcó no vuelve a su ático y duerme en casa de su madre

Tras el fin de la emisión de 'El Hormiguero', Tamara Falcó cogía un coche VTC para volver a casa de su madre. La hija de Isabel Preysler se encontraba en la parte de atrás del vehículo, para evitar ser vista. Sin embargo, iba dentro del mismo. Además, no dudó en decirle al chófer del coche que entrara hasta el interior del jardín para evitar ser fotografiada por la prensa que se encontraba en el exterior.

Y es que Tamara Falcó es consciente de que su nombre está en pleno revuelo mediático, por lo que evita apariciones públicas para no tener que contestar preguntas acerca de su relación con Íñigo Onieva. El principal motivo que ha llevado a pensar que podrían atravesar una etapa complicada ha sido que desde hace un tiempo no se dejan ver juntos. Hasta ahora habían hecho muchos viajes, casi uno por fin de semana, pero desde hace varios días no se dejan ver de escapada romántica.

Íñigo Onieva ha desmentido los rumores de crisis

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ingresan en una clínica de adelgazamiento

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de los primeros días del año en la estación de esquí de Gstaad, Suiza. 

Instagram.

Hace unas horas, Íñigo Onieva se pronunciaba acerca de los rumores de crisis que llevan semanas sonando. "Estamos magníficamente, muchas gracias", declaraba rotundo, dejando más que claro que entre ellos la cosa marcha viento en popa. Entonces... ¿qué ha llevado a Tamara Falcó a dormir fuera de su casa este jueves?

Tamara Falcó lleva un tiempo desaparecida en lo que se refiere a eventos públicos. De hecho, tenemos que irnos al 28 de noviembre de 2023 para ver a la marquesa de Griñón en un photocall. Después la hemos visto de pasada. En diciembre cogía un avión en el aeropuerto de Madrid para viajar hasta Miami, donde celebró la Navidad con toda su familia. Donde sí la hemos visto ha sido en el plató de 'El Hormiguero', donde acude todos los jueves.

Estuvieron hace semanas en un spa para relajarse

En las redes sociales también se ha dejado ver, aunque son contadas las publicaciones que he hecho. De hecho, nos ha enseñado algunas fotos y vídeos de lo mucho que disfrutó junto a su marido de una estancia en un spa. Un lugar en el que desconectaron de todo con planes de lo más relajantes y en el que principalmente cuidaron su alimentación.

Tamara Falcó: ¿entre rumores de embarazo?

El hecho de que no se deje ver en eventos públicos en los que siempre atiende a la prensa ha llevado a muchos de sus seguidores a pensar que Tamara Falcó podría estar embarazada. Su no presencia en este tipo de actos y las últimas fotos que ha compartido en redes sociales ha hecho que surjan muchos rumores acerca de su estado. Y esto no sería raro, ya que la hija de Isabel Preysler ha confesado en más de una ocasión sus deseos de convertirse en madre por primera vez al lado de Íñigo, con el que se dio el 'sí, quiero' el pasado 8 de julio en El Rincón.

Las últimas fotos que ha compartido ella en una publicación podemos ver a Tamara Falcó cumpliendo con una grabación de un vídeo al lado de una marca de cosmética de la que es imagen. Estas instantáneas han llevado a muchos a pensar que podría estar embarazada, pero ella ha preferido no confirmar ni desmentir la noticia, centrándose únicamente en cumplir con sus compromisos profesionales.