La hija de Isabel Preysler acude al centro de Madrid para mostrar su apoyo a su novio, Íñigo Onieva, que acaba de poner en marcha un nuevo proyecto profesional en la capita: una discoteca.


Últimamente Tamara Falcó no para. La hija de Isabel Preysler tiene que combinar su trabajo en la televisión y el resto de sus compromisos profesionales con la asistencia a diferentes eventos. Además, si ese evento tiene que ver tu pareja, Íñigo Onieva, más razón para hacer un esfuerzo extra. Esto es lo que le ha pasado a ella este pasado jueves, día en el que tenía una cita de lo más especial.

Y es que no dudó en apoyar a su pareja en la inauguración de su nuevo local, situado en la Gran Vía de Madrid. La pareja llegó por separado, haciendo gala de lo que suelen hacer cuando acuden juntos a algún acto. El empresario se decantó por llegar a toda prisa y meterse en el local para evitar ser preguntado.

Íñigo acude a su nuevo local de Madrid durante su inauguración

Íñigo Onieva calle
© Gtres.

Por su parte, Tamara Falcó llegó de manera mucho más pausada. La hija de Isabel Preysler prefirió no hacer declaraciones y tan solo afirmaba que estaba allí para apoyar a su chico, que no para de poner en marcha proyectos nuevos en la capital. Esta inauguración llega después de haber pasado un puente de lo más romántico junto a su pareja.

Tamara e Íñigo hicieron las maletas para viajar al sur y pasar unos días entre Marbella y Granada. Como no podía ser de otra manera, han disfrutado de un puente de diciembre de lo más culinario. Y es que han probado nuevos restaurantes. También ha habido tiempo para hacer turismo. Han conseguido entrar en La Alhambra para conocerla por primera vez.

Tamara Falcó apoya a su pareja en su nuevo proyecto laboral

Vídeo: Europa Press.

Este nuevo reto profesional es toda una aventura para Íñigo Onieva. Y es que se trata de una discoteca a la que han llamado ‘LuLa Club’. Se encuentra en Gran Vía y promete ser el local de moda de Madrid. Con este nuevo proyecto, el joven empresario suma así un nuevo local a su larga lista de locales de ocio nocturno.

Tamara Falcó, como novia orgullosa, no dudó en desplazarse hasta allí desde el plató de ‘El Hormiguero’, donde aparece cada jueves. Allí se reencontró con numerosos rostros conocidos de nuestro país. Y es que nadie se ha querido perder la inauguración de este nuevo local.

Durante esta reaparición, Tamara no ha querido desvelar si viajará este año hasta Miami para reencontrarse allí con su familia. Allí se encuentra ya parte de su familia, pero ella por ahora tiene que cumplir con sus compromisos profesionales. Además, está muy pendiente de las obras de su ático en Puerta de Hierro, Madrid. Ya queda menos para que se pueda instalar allí con su pareja. Mientras tanto, la joven sigue instalada en casa de su madre.