Cayetano Rivera se ha convertido durante el confinamiento en protagonista. Salpicado por algunas polémicas, la más llamativa de todas, sin duda alguna, ha sido haber recibido amenazas de muerte. Hace algunas semanas hizo públicos los insultos que le habían hecho llegar, improperios que denunció ante las autoridades pertinentes. Sin embargo, el asunto no se ha acabado ahí. El diestro se encuentra en Sevilla junto a su esposa, Eva González y su pequeño, donde están aislados. Desde allí han sido fotografiados en más de una ocasión durante el estado de alarma dando algún paseo familiar, pero lo que ninguno de ellos esperaba es vivir un susto de tal calibre como el que acaba de darse a conocer. Y es que el diestro se percató de la presencia de un coche que, a sus ojos, era sospechoso, razón por la que de forma apresurada llamaron a la Guardia Civil con el fin de esclarecer si sus miedos eran infundados o todo lo contrario.

5 Nov, 2019 a las 12:58 PST

Afortudanamente, las amenazas y el conductor del vehículo no estaban relacionados. Ni mucho menos. El coche pertenecía a un paparazzi que estaba inmortalizando con su cámara el idílico paseo que estaba dando el matrimonio en ese instante y fue identificado por la Guardia Civil, por lo que ambos se quedaron mucho más tranquilos si cabe. Según ha revelado la revista HOLA, este percance sucedió hace algunas semanas, pero el nerviosismo que le han provocado los insultos anteriormente mencionados han llevado a que el torero esté alerta.A mediados de este mes Cayetano Rivera y la modelo fueron portada de SEMANA. A través de unas fotografías exclusivas que poseía este medio se pudo ver el paseo que dieron el diestro y Eva González en Mairena de Alcor, localidad en la que se encuentran confinados. Disfrutaron al aire libre y se mostraron muy enamorados así como pendientes de su pequeño, pues los dos están centrados en la familia. Sus proyectos profesionales por el momento están parados, a pesar de que están deseando retomar sus trabajos. Prueba de ello que el propio Cayetano haya reclamado a través de su cuenta de Twitter ciertas ayudas para la tauromaquia, pues según algunos toreros la crisis la estaba golpeando de manera indirecta fuertemente.

portada-semana-2

Cayetano Rivera hizo públicas las amenazas

Después de hacer públicas las amenazas de muerte en su Instagram, la red social borró la publicación y Cayetano Rivera estalló. "Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio. ¿Dónde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social? En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido. Ahora que la vía legal siga su curso", dijo el torero en sus redes. Poco después se confesó en 'Espejo Público', programa en el que dio más detalles de la pesadilla que relató estar viviendo. "Yo recibí, bueno lo suelo recibir muy a menudo, pero en este momento recibí una serie de mensaje por parte de los animalistas y son mensajes de odio, violentos e incluso amenazas. Y el problema es que ya no es solo a mí, sino también a mi familia (...) Lo publiqué para concienciar a la gente de que existen estas personas y de que están ahí. Además de que están locas y que puede haber gente que lleva esas amenazas a los hechos», espetó el torero.

La pareja está más unida que nunca

12 Nov, 2019 a las 2:50 PST

A pesar de las adversidades que últimamente han vivido la pareja se muestra más unida que nunca. El matrimonio ahora tiene la posibilidad de pasar las 24 horas del día juntos, algo que no sucedía antes del estado de alarma por cuestiones laborales de uno u otro. Cayetano estaba centrado en su carrera como torero y Eva González continuaba al frente de 'La Voz', aventura televisiva que inició hace algunos meses y con la que estaba encantada, dadas las altas audiencias que lograba con el talent show junto a otros pesos pesados como David Bisbal o Antonio Orozco.