El "suspiro" de Nuria Roca tras el fracaso de su programa
Nuria Roca se ha despedido de su último programa.

Nuria Roca no va a terminar el año de la mejor manera. La presentadora de televisión se ha despedido de su programa 'Singles XD' en Cuatro tras el fracaso de audiencia. Se ha dirigido al equipo y para ella ha supuesto un "suspiro", según ha confesado en su Instarram.

"Pues sí, ha sido un suspiro... pero de los buenos, de los que te reconfortan, de los que te abren los pulmones y te llenan de aire fresco, de los que te alivian y después te dejan respirar mejor... GRACIAS a todo el equipo de @singlesxd y a @bulldogtv_es... a los Singles... a Óscar, a Angelo, a Jaime, a David, a Alfredo, a Carmen, a Naiara... por vuestra confianza y entrega... a @cuatro y a @mediaset, por abrirme la puerta y hacerme sentir como en casa... Y sobre todo GRACIAS A VOSOTROS por asomaros durante estos días un ratito para acudir a nuestra cita... nos vemos en la próxima!
GRACIAS ;) ❤️", ha escrito junto a una instantánea de todo el equipo.

https://www.instagram.com/p/BdS1vAdA0vV/?hl=es&taken-by=nuriarocagranell

El 2017 no ha sido el mejor año, en lo profesional, para Nuria Roca. La presentadora fue despedida de manera sorprendente de TV3, y ahora Mediaset acaba de cancelar su nuevo programa, Singles XD debido a los bajos datos de audiencia cosechados en sus primeras semanas en parrilla. 

La presentadora se mostraba feliz e ilusionada con el nuevo proyecto: “Feliz de volver a casa…reencontrarme con tantos compañeros y volver a hacer tele dónde más la he disfrutado”, escribía en su Instagram tras conocer el nuevo proyecto. No obstante, Nuria seguirá vinculada a Mediaset, y es que la cadena mantiene la confianza en ella y ya le busca nuevos proyectos para reconfigurar la parrilla.

En cuanto a lo personal, Nuria continúa feliz con su marido, Juan del Val, con quien ha formado una bonita familia con tres hijos: Juan, de 15 años, Pau, de 11, y Olivia, de 7. Además, la pareja comparte estudio de grabación en Lo mejor que te puede pasar, en Melodía FM.