Suso Álvarez reaparece con una clara declaración de intenciones: “He vuelto”

El concursante de 'GH VIP 6' ha vuelto al trabajo y con las pilas cargadas después de varias semanas alejado de la televisión.

El segundo finalista de ‘GH VIP 6’, Suso Álvarez, ha regresado al trabajo después de estar varias semanas alejados de los focos. El exgran hermano, que ha estado afectado por todas las críticas que ha recibido por su paso por el concurso, ha reaparecido por todo lo alto.

7Ha vuelto para quedarse

Sí, he vuelto“, ha sido el rotundo mensaje que Suso Álvarez ha lanzado a sus seguidores.

6Resurge de sus cenizas

El catalán anunciaba a través de sus redes sociales su vuelta al trabajo. “Mi primer bolo en Barcelona. Sois increíbles, gracias por todo. Como el ave fénix, resurjo de mis cenizas. Solo quiero deciros que he vuelto”, era la clara declaración de intenciones de Suso.

5Luis Rollán, su gran apoyo

Suso Álvarez estuvo acompañado de un gran amigo, Luis Rollán. “Me gusta verte bien,me gusta verte sonreír y me gusta que hayas vuelto”, compartía el periodista.

4Pullitas y reconciliación con ‘Cazamariposas’

“Me habéis criticado mucho en ‘Cazamariposas’, habéis ido mucho a por mi”, contaba Suso Álvarez ante una de las reporteras del programa de Divinity. Sin embargo, el rencor duró solo unos segundos, y el concursante de ‘GH VIP 6’ decidió perdonar al programa.

3Suso, tajante: Su madre la mujer de su vida

Asimismo, Suso quiso volver a lanzar un mensaje muy claro: “Mi madre es la mujer de mi vida“.

2¿Estará Suso en el debate de ‘GH Dúo’?

Por otro lado, el exgran hermano anunció su vuelta a Madrid debido porque “empezamos a currar”. ¿Significará esto que será uno de los colaboradores del debate de ‘GH Dúo’? Si se confirmara, Suso tendría que volver a verse las caras con Aurah.

1Muy feliz y con las pilas cargadas

Era Luis Rollán quien anunciaba en ‘Cazamariposas’ que Álvarez se había puesto en manos de un equipo psicológico debido a las críticas que había recibido por su paso por el reality. A juzgar por su reaparición, el catalán ha vuelto con las pilas cargadas y entusiasmado por el trabajo que va a afrontar.

Más contenido .....