Así va a pasar Susanna Griso su primer verano con Dorcette y el resto de la familia

Ya sólo al liberarse de los esclavos horarios que un programa matinal diario y en directo exige, ya es un alivio que la presentadora podrá aprovechar.

A Susanna Griso le toca descansar. La presentadora ha despedido la temporada de ‘Espejo Público’ y nos ha contado cómo piensa disfrutar de sus vacaciones veraniegas. Lo hará siendo madre adoptiva de una niña por primera vez.

Aunque Susanna Griso ya era madre de dos hijos biológico, Mireya, de 12 años, y Jan, de 15 años, sin duda la llegada de una nueva hija, esta vez adoptada, hará que las vacaciones de la familia sean diferentes.

Susanna Griso ha despedido la temporada de ‘Espejo Público’.

A pesar de las atenciones que los niños requerirán, Susanna Griso no renuncia a poder descansar. Ya sólo al liberarse de los esclavos horarios que un programa matinal diario y en directo exige, ya es un alivio que la presentadora podrá aprovechar. Sobre todo para disfrutar a tiempo completo de su familia, entre otras cosas.

Sus planes de verano

«Lo que más echo en falta durante todo el año es el sueño», ha comentado Susanna Griso. Los madrugones son constantes durante el año, pero ahora podrá retrasar la alarma el reloj.

Espera poder disfrutar de diversos planes durante sus vacaciones. Susanna Griso reconoce que le apetece tanto playa como montaña: «Me encanta nadar, me puedo pasar horas nadando, pero llega un momento en que necesito también un poquito de montaña, soy muy excursionista». Sea cual se el entorno elegido, lo que tiene claro la presentadora es que lo hará lejos de la gran ciudad, posiblemente fuera también de nuestro país.

¿Qué hará cuando sus hijos se duerman? Susanna confiesa uno de sus hobbies favoritos: leer en la cama hasta altas horas de la noche, algo que normalmente no puede permitiese hacer. Ahora está enganchada a un autor de novela policíaca, Joël Dicker. Pero antes, seguro que no faltará un cuento para su hija más pequeña.

10Susanna ha despedido la temporada de ‘Espejo Público’

 

9Vacaciones con alguien muy especial

 

8Su primer verano con su hija adoptiva

 

7Ya tiene tres hijos

 

6Su niña recién adoptada

 

5Un sueño cumplido

 

4Sus planes: descansar y disfrutar en familia

 

3Irá tanto a la playa como a la montaña

 

2También aprovechará para leer mucho hasta altas horas de la noche

 

1Recargará pilas