A Susanna Griso le toca descansar. La presentadora ha despedido la temporada de 'Espejo Público' y nos ha contado cómo piensa disfrutar de sus vacaciones veraniegas. Lo hará siendo madre adoptiva de una niña por primera vez.

Aunque Susanna Griso ya era madre de dos hijos biológico, Mireya, de 12 años, y Jan, de 15 años, sin duda la llegada de una nueva hija, esta vez adoptada, hará que las vacaciones de la familia sean diferentes.

Así va a pasar Susanna Griso su primer verano con Dorcette y el resto de la familia
Susanna Griso ha despedido la temporada de 'Espejo Público'.

A pesar de las atenciones que los niños requerirán, Susanna Griso no renuncia a poder descansar. Ya sólo al liberarse de los esclavos horarios que un programa matinal diario y en directo exige, ya es un alivio que la presentadora podrá aprovechar. Sobre todo para disfrutar a tiempo completo de su familia, entre otras cosas.

Sus planes de verano

"Lo que más echo en falta durante todo el año es el sueño", ha comentado Susanna Griso. Los madrugones son constantes durante el año, pero ahora podrá retrasar la alarma el reloj.

Espera poder disfrutar de diversos planes durante sus vacaciones. Susanna Griso reconoce que le apetece tanto playa como montaña: "Me encanta nadar, me puedo pasar horas nadando, pero llega un momento en que necesito también un poquito de montaña, soy muy excursionista". Sea cual se el entorno elegido, lo que tiene claro la presentadora es que lo hará lejos de la gran ciudad, posiblemente fuera también de nuestro país.

¿Qué hará cuando sus hijos se duerman? Susanna confiesa uno de sus hobbies favoritos: leer en la cama hasta altas horas de la noche, algo que normalmente no puede permitiese hacer. Ahora está enganchada a un autor de novela policíaca, Joël Dicker. Pero antes, seguro que no faltará un cuento para su hija más pequeña.

Susanna ha despedido la temporada de 'Espejo Público'

susanna-griso-8

Vacaciones con alguien muy especial

2-52

Su primer verano con su hija adoptiva

5-41

Ya tiene tres hijos

6-31

Su niña recién adoptada

U408982_006

Un sueño cumplido

U408976_022

Sus planes: descansar y disfrutar en familia

susanna_griso_hija-696x520

Irá tanto a la playa como a la montaña

susanna-griso

También aprovechará para leer mucho hasta altas horas de la noche

susanna-griso-1

Recargará pilas

susanna-griso-4