Hablamos con la empresa con la que Susanna Griso ha dado un lavado de imagen a su habitación. Un papel pintado ha bastado para transformarla.


Susanna Griso es celosa de su intimidad y postea muy pocas imágenes de su hogar, sin embargo, esta vez ha hecho una excepción. La presentadora de televisión ha mostrado su rincón de su habitación, una estancia de la que sus seguidores no habían sido testigos hasta ahora. Antes de mostrarla le ha dado un toque muy personal, tanto es así que, según ella misma, «ha montado una selva en su habitación». Un cambio que ha logrado gracias un papel pintado, cuyo dibujo son unas palmeras que dan un toque muy chic a su dormitorio. Tras ponerse manos a la obra para instalarlo y quedar muy satisfecha con el resultado, en SEMANA nos hemos puesto en contacto con la marca que ha transformado este espacio para conocer de primera mano todos los detalles. Y es que tenemos una gran pregunta: ¿Cómo es Susanna Griso como clienta?

«Tiene muy claro lo que quiere. Ojalá fuera todo el mundo tan decidido como ella. Quería algo vegetal y se decantó por este papel tan visual», nos explican desde la empresa en la que ella ha confiado. Tras adaptar este papel y hacerlo a medida, desde esta empresa experta en papel pintado y telas, nos explican cómo llegó Susanna Griso hasta ellos. «Un compañero de programa, Gonzalo, tiene su casa empapelada con nuestro producto y hablando con él se decidió a hacerlo», añaden. Aunque haya para quien puede ser muy atrevido, por los grandes motivos que posee el tejido, ellos tuvieron claro que encajaba perfectamente tanto con ella como con la estancia. «Es una mujer cosmopolita, tiene gusto y es inteligente. Le va como anillo al dedo», apuntan con admiración hacia ella.

Desde que Susanna Griso compartió el resultado final de su habitación y cómo había quedado su dormitorio, en las redes sociales de la tienda «han notado más interacción», lo que demuestra la influencia que tiene la comunicadora en el universo 2.0. Con más de 6.000 likes y un sinfín de comentarios aplaudiendo este gran cambio, Susanna Griso está muy feliz por la alegría que aportan ahora sus paredes. Con muebles muy clásicos, la catalana ha hecho una metamorfosis más que evidente y es que, según nos explican, en tiempos de pandemia la gente ha apostado por dar alegría a los muros de su vivienda.

Otros cambios para Susanna Griso

@susannagrisooficial

Este cambio no es el único que ha llegado a su vida durante los últimos meses. Tras separarse de su marido, Carles Torras, Susanna Griso adoptó a Kali, un precioso galgo que acabó escapándose, pero al que logró recuperar días después tras una intensa búsqueda. «El problema era capturarla por el nivel de estrés que tenía. A pesar de que yo la llamaba ella estaba muy dispersa entre distintas casas. Con Filomena han caído muchos árboles y muchas casas están sin vallas, por lo que era muy fácil saltar de casa en casa y finalmente optamos por esta fórmula que es una jaula trampa», desveló.