Paloma Cuevas y Luis Miguel están en el punto de mira después de que en los últimos días se esté hablando de una posible relación entre ambos. Este acercamiento estaría motivado por un posible interés por parte del cantante en comprar ‘La Cetrina’, la finca que fue la residencia familiar de la empresaria y Enrique Ponce. Sin embargo, parece que nada más lejos de la realidad. Se ha desvelado la verdad sobre este supuesto interés. 

Enrique Ponce y Luis Miguel
Gtres

Luis Miguel no está en negociaciones para comprar la finca ‘La Cetrina’, propiedad de Enrique Ponce, tal y como desvela ‘ABC’. En concreto, fuentes de total solvencia cuentan al medio citado anteriormente han dejado claro que ni el cantante ni el diestro están en negociaciones ni ha habido conversaciones sobre la compra venta. Una información que desmiente así a María Patiño, quien aseguró en ‘Sálvame’ que el artista mexicano lleva cinco meses de negociaciones con el exmarido de Paloma Cuevas para hacerse con la residencia.

Fue el pasado mes de septiembre cuando pudimos conocer que Enrique Ponce y Paloma Cuevas habían tomado la decisión de poner a la venta la finca. La pareja vivió en ‘La Cetrina’ junto a los padres de la empresaria desde el año 1997 y les ha traído un auténtico quebradero de cabeza de cara a firmar el divorcio. Fue en esta residencia ubicada en el término municipal de las Navas de San Juan (Jaén) donde pasaron sus últimos días antes de que SEMANA publicara en exclusiva la decisión del matrimonio de separarse tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común.

semana-luis-miguel-estaria-interesado-en-comprar-la-finca-de-enrique-ponce-1-696×461

Cabe destacar que Luis Miguel y Enrique Ponce guardan una estrecha relación desde hace más de dos décadas. El torero y Paloma Cuevas son padrinos de Miguel, uno de los hijos del cantante mexicano fruto de su relación con Araceli Arámbula. La conocida actriz mexicana ha denunciado en numerosas ocasiones que el interprete de «Ahora te puedes marchar» incumple con sus compromisos como padre.

Paloma Cuevas, ¿ilusionada con Luis Miguel?

Hace unos días, Paloma Cuevas y Luis Miguel disfrutaron de una cena en la capital madrileña, algo que ha despertado los rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos. Según explicó el periodista argentino Javier Ceriani en su programa ‘Chisme no like’, el cantante habría llegado a la capital hace unos días y se habría encerrado en uno de los lujosos hoteles de la ciudad, el cual estaría sirviendo de refugio a la pareja, alejándoles de las miradas indiscretas y de los paparazzis españoles y latinos, que siguen todos los movimientos del astro. Al parecer, y según la misma fuente, la pareja ya habría tenido algunos encuentros en Miami, cuando Paloma tuvo que viajar, hace unas semanas, para atender sus compromisos profesionales con la firma Rosa Clará.