Antonio David Flores acudió al tanatorio para despedirse de Mila Ximénez. Ahora se descubre qué sucedió en el interior cuando vio a excompañeros de 'Sálvame'.

Antonio David Flores se desplazó hasta el tanatorio de la M-30 para despedirse de la que había sido su gran amiga. Mila Ximénez se había ido para siempre y eso provocó en él un dolor insoportable, tanto que no lo dudó y se plantó en Madrid para verla por última vez. Dándole igual el tenso reencuentro con sus excompañeros de 'Sálvame', entró con gritos de apoyo de algunos curiosos. A partir de ahí, era un auténtico secreto lo que sucedió en el interior, sin embargo, comienzan a conocerse detalles de cómo se comportó el malagueño en este último adiós.

Antonio David Flores (1)

También te interesará

Tenso reencuentro: Antonio David Flores acude al tanatorio de Mila Ximénez y se topa con sus excompañeros de 'Sálvame'

Lo que sucedió en el interior del tanatorio de Mila cuando Antonio David Flores se reencontró con 'Sálvame'
GTRES

Aunque en el interior de la sala estaban Terelu, Alejandra Rubio y Chelo García Cortés, nada más ver a Antonio David salieron. Se quedaron Raquel Bollo y Gustavo González y, por supuesto, otros familiares entre los que estaban Alba Santana, el mayor tesoro que tuvo Mila Ximénez en vida. Según ha desvelado La Razón, Antonio David rompió a llorar de manera desconsolada nada más ver a Mila y buscó refugio en Alba, con quien charló durante unos minutos. No estaba siendo fácil decir adiós a uno de sus únicos apoyos en el universo Mediaset y es que, tal y como ha revelado él mismo, mantuvieron una última charla que a él le reconfortó. "Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila", dijo. Tal fue su llanto que incluso Alba le tuvo que consolar. Antonio David estaba completamente destrozado y se pudo ver tanto a su llegada como a la salida del tanatorio, pues, pese a todo, seguían muy unidos.Será este fin de semana cuando Antonio David reaparecerá en una entrevista para un canal de Youtube. El colaborador ha aceptado romper su silencio gratis hablando con un presentador que durante estos meses le ha apoyado sin descanso, por lo que en señal de agradecimiento quiere charlar con él. A pesar de que es una incógnita si hablará o no de Mila, puede que haga algún apunte sobre esta terrible pérdida para él.

Lo que sucedió en el interior del tanatorio de Mila cuando Antonio David Flores se reencontró con 'Sálvame'
Instagram

Mila dejó un poso en todos y cada uno de los compañeros que tuvieron que trabajar con ella, prueba de ello, el precioso homenaje que le han rendido esta semana en su despedida. Fueron muchos los que se trasladaron hasta allí para llorarle y recordar todo lo que les unió cuando ella estaba presente, aunque varios de ellos han insistido en que se fue en paz. Mila tuvo días para prepararse y despedirse de aquellos que más la quería, incluso para pedirle a su familia cómo quería que fuera su partida. Manolo Ximénez explicó este jueves que Mila Ximénez quería irse rodeada de ellos desde su casa y aprovechar para tener un último encuentro con sus personas favoritas. Entre ellas, Raúl Prieto o Jorge Javier Vázquez, a los que estaba infinitamente agradecida por el vínculo tan bonito que habían creado. La vida sin ella para todos ellos no será igual, pero como bien decía Jorge Javier esta semana a muchos de ellos les ha dado "ganas de vivir".

1 /8
Antonio David Flores 4

GTRES

1 / 8
alba-santana-destacada

© Gtres.

2 / 8
Journalist Mila Ximenez and daughter Alba Santana in Madrid on December 20, 2019

Gtres

3 / 8
Mila Ximénez Terelu Alejandra Rubio Eugenia Martínez de Irujo

GTRES

4 / 8
Mila Ximénez Carlota Corredera

© Gtres.

5 / 8
destacada-rocio-flores-y-antonio-david

© Gtres.

6 / 8
antonio-david-flores-destacada

© Gtres.

7 / 8
antonio-david-flores-destacada
8 / 8