Físicamente Bertín Osborne se encuentra en uno de sus mejores momentos y, de hecho, muy pocos dirían que este mismo sábado día 7 de diciembre cumple nada más y nada menos que 65 años. El galán alcanza de este modo la edad de jubilación, sin embargo, trata de sortear esta situación como trabajador de todas las maneras.

Y es que el cantante se encuentra más activo que nunca. Prueba de ello su gira de conciertos, los programas de televisión que protagoniza o los eventos a los que acude, un sinfín de planes que le mantienen muy volcado en su profesión de manera diaria. No obstante, tiene otros muchos negocios que poco a nada tienen que ver con la televisión. Bertín tiene varias aventuras empresariales que demuestran que tiene dotes para ella, aunque no siempre le ha acompañado el éxito. Entre ellas, bodegas o comercios de alimentación.

Bertín Osborne está muy implicado en su familia

Bertín Osborne

Aunque una de las partes que le tiene más tiempo ocupado es su fundación, la cual está centrada en ayudar a mejorar la calidad de vida de niños con lesiones cerebrales, y en la que cuenta con ayuda de su mujer. Precisamente en esta parcela está muy implicado con Fabiola Martínez, con quien se encarga de sus dos hijos en común.

Por el momento, viven en la capital y será en unos años cuando ambos emprendan un nuevo camino alejado del mundanal ruido. De hecho, hace tan solo unos días la venezolana lo revelaba frente a las cámaras y es que, según ella, los dos tienen intención de vivir en unos años en el campo. Allí ambos han pasado algunas temporadas, en concreto en la finca de Sevilla que el artista posee en Sevilla. ¿Quieres descubrir la táctica que él ‘esconde’ para sortear esta nueva etapa que llega ahora a su vida? A continuación.

1Comenzó a trabajar muy joven

Es cierto que su primer concierto fue en el año 1971, pero al contrario que a muchos, llevar muchos años en la música no le ha servido como freno. Bertín quiere ser activo en su verdadera pasión.

2Viaja continuamente por trabajo

Probablemente habría ocasiones en las que querría estar junto a su familia en su hogar, sin embargo, el trabajo le obliga a viajar.

3Al frente de 'Mi casa es la tuya'

Aunque la música solo es una de sus ocupaciones. El artista también está al frente de formatos televisivos como ‘Mi casa es la tuya’, un programa de entrevistas a rostros conocidos con el que ha copado titulares infinidad de veces.

4Con sección en ‘Viva la vida’

Bertín debutó en el mes de noviembre en ‘Viva la vida’ con una sección que de nuevo le ha puesto en el foco de todas las miradas.

5Espíritu empresarial

En la televisión ha probado las mieles del éxito, pero no tanto en sus negocios. Por ejemplo, un restaurante que abrió en Zaragoza y que un año después tuvo que cerrar.

6Volcado en sus hijos

No obstante, todos sus hijos le ayudan a mirar con optimismo a la vida. En especial, su hijo Kike con quien tiene un vínculo muy especial.

7Su hijo pequeño tiene un talento oculto

Una relación similar a la que tiene con su hijo menor, que, por cierto, copaba esta semana titulares al descubrirse su talento oculto. No solo es buen cantante, también bailarín.