¡null!

Sonia Monroy, hundida tras la muerte de su hermano en un accidente de moto

La actriz está pasando por uno de los momentos más duros de su vida ya que es la segunda vez que pierde a un hermano

Sonia Monroy está pasando por uno de los peores momentos de su vida. La actriz, que reside en Los Ángeles desde hace unos años, ha recibido una dura noticia que la ha dejado rota de dolor. Su hermano Frank ha fallecido por un accidente de moto, una pérdida repentina que nadie esperaba y para la que Sonia no estaba preparada.

8Una emotiva despedida a su hermano

La actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para despedirse emotivamente de su hermano. En la publicación, Sonia se ha mostrado muy dolida ya que es la segunda vez que pierde a un hermano por un accidente. 

7Unas palabras de despedida

«Es difícil entender porque la vida es tan dura y te arrebata a un ser querido provocando un dolor horrible??. Ayer estabas sonriendo a mi lado y hoy estoy condenada a no volver abrazarte hermano. Revivir por segunda vez que un accidente de moto se lleve a un hermano esta siendo lo mas doloroso que me paso en la vida, estoy abatida, destrozada?. Estaba preparándome para ver partir a mama, noooo a ti Frank no a tiiiii mi hermanitoooo nooooo ??Te llevare siempre en mi corazón. Descansa en paz».

6Destrozada y abatida

Sonia Monroy todavía no se cree que su hermano haya fallecido y se muestra destrozada en sus redes sociales. La ex «Sex Bomb» tenía una relación muy especial con sus dos hermanos ya que a pesar de vivir en Los Ángeles, está muy unida a su familia. 

5Muy arropada por sus amigos y familiares

Sus seguidores no han dudado en mostrarle su apoyo a través de las redes sociales donde ha recibido miles de comentarios que la actriz ha agradecido.

Su marido, con el que se casó en 2016, es su gran apoyo en estos momentos tan difíciles.

4Sonia Monroy rota de dolor

3Su hermano Frank ha fallecido por un accidente de moto

2Es el segundo hermano que pierde

1Su hermano Peter falleció hace 25 años de la misma manera