Sofía Suescun muestra sin reparo alguno cómo es la casa que comparte con Kiko Jiménez desde hace algún tiempo. ¿Quieres descubrirla?

Kiko Jiménez presume de su amor con Sofía Suescun. Sus viajes a islas paradisíacas, sus torsos desnudos o sugerentes posados son un continuo goteo en su perfil de redes sociales. Forman el tándem perfecto y para muestra un botón: cuando están juntos doblan el número de likes. Sin embargo, hay un detalle que él procura mantener. Hasta hace algunos meses no mostraba apenas rincones de la vivienda que comparte con Sofía, aunque pasen mucho tiempo en ella. Una estrategia que, en cambio, no sigue la que muchos consideran 'reina de los realities'. Durante el confinamiento fue mucho más habitual ver su hogar, adaptó su trabajo al confinamiento y cambió los encuadres de antes por los de su hogar. De este modo, nos permitió entrar en su nidito de amor, enseñando así a su más de un millón de seguidores el ostentoso piso en el que conviven. Una larga escalera, una envidiable terraza, una increíble ducha y una cocina con office son solo algunas de las comodidades de las que esta pareja están disfrutando cada día.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Ya en casita después de una noche de nervios!!! Mi hermanito de nuevo nominado... pero volveremos a salvarlo ? La maravilla del vestido es de @palomasuarez.studio

Una publicación compartida de SOFIA? (@sofia_suescun) el

19 Mar, 2020 a las 5:49 PDT

A pesar que ambos son jóvenes, los dos han conseguido hacerse un hueco en la televisión. Ese medio en el que se desenvuelven como pez en el agua y que ha permitido tanto a Sofía como a Kiko crecer tanto profesional como económicamente. Pueden permitirse algunos lujos, hecho que se evidencia en el Instagram de Sofía. Aunque se desconoce la ubicación de su hogar, en las instantáneas se aprecia que, aunque solo son dos personas, cuentan con grandes espacios y, sobre todo, con las primeras calidades en toda la casa. Apuestan por los espejos para dar amplitud así como por los colores blancos en los muebles, lo que, sin duda, les aporta luminosidad.

Cuentas más que saneadas

 
Ver esta publicación en Instagram
 

???

Una publicación compartida de SOFIA? (@sofia_suescun) el

8 Mar, 2020 a las 2:21 PDT

Ella trató de invertir parte de los premios que ha ganado -se alzó como vencedora de 'Gran Hermano 16' y de 'Supervivientes 2018'- en el ladrillo. Había logrado embolsarse 500.000 euros. Su madre aseguró hace unos meses en 'Sábado Deluxe' que Sofía había comprado una vivienda en Madrid cuyas imágenes posteriormente vieron la luz en sus redes: "Ha comprado una pedazo de casa súper bonita. Medio edificio es nuestro. Nos vamos a venir a vivir a Madrid (...) También se ha comprado un coche". Aún así, Sofía tiene unas cuentas más que saneadas al igual que su pareja, pues son colaboradores habituales de algunos programas y, además, han sido opinionistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'.Fue el pasado mes de julio cuando Sofía sufrió un robo en la vivienda que ella posee en propiedad. Aunque en la casa de Kiko de la que te ofrecemos todas las imágenes a continuación no llegó a pasar nada, en la de Suescun ella tuvo que hacer frente a una auténtica pesadilla. La asaltaron y se llevaron dinero en efectivo, ropa de lujo, el coche y varios objetos de valor, un montante que suponía nada más y nada menos que 20.000 euros. Poco después recuperó su automóvil.

1 /8
Sofía Suescun
1 / 8
Sofía Suescun
2 / 8
Sofía Suescun
3 / 8
Sofía Suescun
4 / 8
Sofía Suescun
5 / 8
Sofía Suescun
6 / 8
Sofía Suescun Gloria Camila
7 / 8
Sofía Suescun
8 / 8