Antonio Resines ha sido el encargado de dar el pregón en las fiestas de San Isidro de Madrid, convirtiéndose así en el pregonero de 2022. Aunque el actor es cántabro, lleva toda la vida viviendo en la capital española, lo que le ha permitido ahora ser el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas. Desde el balcón de la Casa de la Villa, donde ha elogiado a los madrileños y madrileñas, a los que considera como lo mejor de Madrid.

antonio-resines-destacada

También te interesará

Mediaset España se hace con la próxima serie de Antonio Resines

El actor ha pasado por unos meses complicados después de permanecer ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante 48 días por culpa del Covid-19. Equipado con su parpusa (que es la boina típica que llevan los chulapos), Antonio Resines ha recibido la ovación de todo el público que se encontraba en la plaza de la Villa: "¡Antonio, Antonio!", gritaban al unísono.Su vida se ha desarrollado en Madrid, hasta donde se trasladó con tan solo tres meses. Y esto lo ha destacado en el pregón: "Desde los tres meses viví en Sainz de Baranda, paseaba por sus bulevares, nos llevaban a jugar al Retiro, mi colegio estaba en el barrio del Niño Jesús. A los 10 años, me fui a Chamberí, donde iba al cine", recuerda Antonio Resines con emoción.

Antonio Resines, pregonero de Madrid 2022: esto es lo que ha dicho

Vídeo: Gtres.

Vídeo: Gtres.A su lado estaba, como siempre, su mujer, Ana Pérez-Lorente, que no dejó de darle la mano durante su ingreso y tampoco lo hace ahora. De hecho, es difícil ver en los últimos meses imágenes del actor sin su mujer al lado. Cuando se recupera ahora de las secuelas de hacer estado más de un mes ingresado, Ana ahí sigue, a su lado y apoyándolo en cada una de las decisiones que toma

El actor cuenta cómo ha vivido esta experiencia tan increíble

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.