Pocas bodas nos dejan imágenes tan espectaculares como la que han celebrado Andrea Guasch y el músico Rubén Tajuelo, más conocido como ‘Rosco’. Los novios se convirtieron en marido y mujer hace diez días, pero este sábado, 18 de junio, han reunido a familiares y amigos en el marco de una gran fiesta. La celebración ha tenido como escenario la playa de El Pinet en la localidad alicantina de Santa Pola. Este divertido «sí, quiero», frente al mar y con la música como protagonista indiscutible, ha contado con la presencia de algunos rostros conocidos, entre ellos, la actriz y cantante Angy Fernández, el intérprete David Castillo y la exconcursante de ‘OT’, Nerea Rodríguez.

Andrea Guasch
Instagram

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue el «sí, quiero» de los novios. La celebración tuvo lugar al aire libre en un escenario frente al mar en el que tanto Andrea Guasch como Rubén Tajuelo hicieron llorar a sus invitados con unas palabras dirigidas a su media naranja. La maestra de ceremonias fue, nada más y nada menos, que una íntima de la pareja, Angy Fernández. «Gracias por dejarme ser vuestra cura», ha bromeado en redes. También ha reconocido haber vivido un auténtico sueño gracias a sus «mejores amigos». «Viva el amor, la música y el rock and roll». Durante la ceremonia tomaron parte algunos de sus seres más cercanos que quisieron decirles lo importantes que son en su vida. La novia estaba espectacular con un diseño dos piezas compuesto por un top crop de encaje y falda larga. Un conjunto de inspiración bohemia. Llevaba el cabello semirrecogido y engalanado con detalles florales.

La gran boda de Andrea Guasch

Una vez terminadas las formalidades de la celebración, los novios se fundieron en un romántico beso. La cena también fue al aire libre y la música sonó con fuerza desde el principio. Los novios quisieron poner banda sonora a un día inolvidable y lo hicieron a ritmo de grandes hits del rock, desde ‘Born in the U.S.A.’ de Bruce Springsteen a ‘Come together’ de Los Beatles. Los detalles giraron en torno a la música, con discos de vinilo del grupo que tiene la pareja, ‘Hotel flamingo’, como regalo para los invitados y distintos cassettes con la «banda sonora del amor».

Angy
Instagram

Tras el banquete dio inicio a la gran fiesta en la que todos los invitados vibraron como si estuvieran asistiendo a un festival de música. El novio ofreció un repertorio de canciones algunas junto a su mujer quien no dudó en cantar con él sobre el escenario. No fueron los únicos, Angy Fernández también quiso unirse al espectáculo y sorprendió entregándose al público. Andrea Guasch lució un segundo vestido destinado al momento de la fiesta. Nuevamente optó por ser una novia nada convencional. Brilló con un original diseño dos piezas con top de mangas acampanadas y falda con flecos. Completó su estilismo con unas botas de estilo cowboy.

¡Enhorabuena a los recién casados!