La separación entre Shakira y Piqué sigue copando muchos titulares. Mientras que a él lo hemos visto disfrutando junto a una joven rubia tanto por Estocolmo como por Barcelona, la artista se refugia en sus hijos, que son su pilar fundamental en este proceso tan delicado que está viviendo por la culpa de su separación. Shakira y sus hijos, Sasha y Milán, han puesto rumbo a Cantabria para disfrutar de una escapada en el Mar Cantábrico y disfrutar de la naturaleza y de todo lo que ofrece el norte de nuestro país. Llegaba al aeropuerto de Santander y aprovechó ese mismo día para aprovechar la tarde de sol y playa junto a sus hijos.

Shakira
Telecinco

Tal y como ha adelantado en ‘Ya es mediodía’, Shakira ha sido fotografiada practicando surf en la playa cántabra de Oyambre. La cantante no se esconde y se ha subido sobre la tabla para demostrar lo bien que se le da surcar las olas del Mar Cantábrico, demostrando una habilidad exquisita sobre la tabla. Enfundada en un neopreno rojo y con su melena al viento, la cantante de ‘Te felicito’ ha disfrutado de una jornada con otras personas. No es la primera vez que la colombiana pone rumbo al Mar Cantábrico para disfrutar del surf. Se ha convertido ya en una tradición pero, en esta ocasión, su situación personal es muy diferente por su separación con Gerard Piqué.

Shakira ha puesto tierra de por medio tras su separación con Piqué

La cantante ha decidido poner tierra de por medio de la mansión en la que vive en Barcelona, ya que actualmente todavía la sigue compartiendo con Piqué. Sin embargo, poco se han visto durante este tiempo en el que se confirmó su ruptura. Han sido muy continuadas las salidas del futbolista del FC Barcelona, lo que ha hecho que ambos no tengan que verse mucho las caras durante este tiempo. Además, el hecho de que los hijos de ambos hayan terminado el colegio, también ha facilitado las cosas.

Shakira
© Gtres.

En este momento, los dos menores están pasando unos días estivales junto a su madre mientras que Piqué afianza más su relación con la chica joven que fue fotografiado en una discoteca de Estocolmo. De hecho, durante las Fiestas de San Juan, la pareja también fue «pillada» pero las imágenes no pudieron salir a la luz debido al fuerte contenido de las mismas. Ambos se están tomando de manera muy diferente su separación.

A principios de junio, la agencia de representación de Shakira mandaba un escueto comunicado con el que ponían fin a todas las habladurías sobre la continuidad de la pareja. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», reza el escrito.

¿Cuántos años tiene Shakira?

La cantante colombiana tiene 45 años.