Tamara Falcó cierra el 2020 alquilando un piso mientras que le entregan el que hace unas semanas anunció SEMANA que se había comprado


Tamara Falcó vuelve a ser protagonista de este nuevo número de SEMANA. La hija de Isabel Preysler se ha convertido en uno de los personajes mediáticos de este 2020, aún más si cabe en la recta final del año cuando conocimos que se había enamorado de nuevo. La socialité no ha pasado un año fácil tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, y los posteriores enfrentamientos con la mujer de su padre, Esther Doña. Aún así, el final de año le devuelve la sonrisa al lado de su nuevo novio, Iñigo Onieva, un guapo diseñador de coches ocho años menos que ella. Hemos visto a la pareja recientemente disfrutando de diferentes planes por la calle de la capital. Pero no es lo único que le ha devuelto la ilusión a Tamara. Y es que tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, Tamara Falcó se independiza. 

Hace unas semanas que ya anunciamos que la hija de Preysler se había comprado una espectacular casa en una de las zonas más lujosas de la capital, en Puerta de Hierro, zona donde se ha criado. Y es que precisamente en esa zona vive en la actualidad, concretamente en ‘Villa meona’, donde reside junto a su progenitora. Una vez que se mude a su nueva casa seguirá estando muy cerca de su madre. Aunque parece ser que Tamara Falcó quiere mudarse lo antes posible y ha tomado la decisión de alquilar otra vivienda mientras le preparan la suya. 

Tamara Falcó ha tomado la decisión de alquilar un piso

Si hace unos días veíamos como iban avanzando las obra de la que será su espectacular casa, parece que la hija de Preysler no quiere esperar más y quiere comenzar el 2021 con una nueva vida. Por ese motivo, ha tomado la decisión de alquilar un piso. Puedes encontrar todos los detalles de la que será su nueva vivienda temporal en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ. 

© SEMANA.

Además, lo hace en su mejor momento personal y profesional. Tamara ha encontrado la estabilidad emocional al lado de Iñigo Onieva, quien le acompañará en esta nueva aventura. En el lado profesional, las cosas tampoco le van nada mal. Este año se ha consagrado como una de los personajes más demandados por los programas de televisión, ya sea el formato que sea.

Aunque no fue un comienzo de año fácil para la ya marquesa de Griñón, parece que el final de este 2020 supondrá un cambio de 180 grados en su vida. Enamorada, con diferentes proyectos en mente y afianzada ya en su puesto en la tele y como influencer, Tamara Falcó está viviendo su mejor etapa. ¡No te pierdas todo sobre su nueva vida!