En SEMANA te contamos, en exclusiva, que Sara Carbonero ha sido ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra de Madrid.


Sara Carbonero hace tan solo unos días cumplió 37 años, un aniversario que no ha comenzado de la manera soñada. La periodista, según ha podido saber SEMANA en exclusiva, se encuentra ingresada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, lugar al que se ha desplazado su entorno más cercano. Su madre, su hermana, su gran amiga Isabel Jiménez e Iker Casillas se están turnando para acompañarla durante su hospitalización y hacerle mucho más ameno este momento. Tal y como puedes encontrar en el interior del nuevo número de la revista, tenemos fotografías del guardameta muy serio y cabizbajo en las inmediaciones del hospital donde está su esposa, lo que demuestra la preocupación que ahora aflora en los suyos. Y es que ni él ni las personas más fieles a Sara Carbonero se separan de la comunicadora, no quieren que esté sola y aunarán todas sus fuerzas para que así sea.

SEMANA

Sara Carbonero comenzó su batalla contra el cáncer cuando en mayo de 2019 fue operada de un tumor maligno en el ovario. Entonces, ella explicó que se enfrentaba a una enfermedad que había sido cogida a tiempo por los médicos y siempre ha mostrado muy positiva, lanzando así un mensaje de ánimo a todos los luchadores. Centrada en curarse, hasta este momento había dado buenas noticias sobre cómo se encontraba. No obstante, esta vez no ha hecho ruido ni ha dado pistas sobre una piedra en su camino. Tanto es así que en las últimas horas apenas ha posteado en sus redes sociales, frenando casi en seco su actividad en el universo 2.0.

Su familia más directa no se separa de Sara Carbonero y en la revista SEMANA a partir de este miércoles, podrás descubrir todos los movimientos de la pareja desde que Sara Carbonero ingresara en esta prestigiosa clínica. La periodista afronta este ingreso en un momento profesional muy bonito para ella, ya que fue hace hace poco más de un mes cuando volvió a la radio, un mundo apasionante para la de Corral de Almaguer. De hecho, hace siete días se encontraba frente al micrófono mientras realizaba una íntima entrevista a Roberto Leal, a quien quiso agradecerle su humildad públicamente. Apasionada de su trabajo y ya asentada en su país de origen, la locutora ha vuelto con mucha fuerza a su nueva vida en la capital. Está deseando recuperar su ritmo y como ya dice el nombre de su sección en Radio Marca, «que siga el baile».

Vídeo: Europa Press

A pesar de que muchos rumores apuntaban a que existía una crisis sentimental entre Sara Carbonero e Iker Casillas, el matrimonio continúa con su vida en común. Tal y como ha podido saber SEMANA, la pareja sigue adelante con su relación y se apoyan tanto en lo bueno como en lo malo, ejemplo de ello, este inesperado ingreso de Sara Carbonero. No obstante, si corres a tu kiosco también podrás conocer de primera mano la entrevista que nos ha concedido Javi, tentador de ‘La isla de las tentaciones, sobre Georgina Rodríguez, así como la difícil situación que ahora vive Belén Esteban. María José Campanario y Rocío Carrasco la tendrían en el punto de mira y en nuestro medio te explicamos en qué punto están cada uno de estos frentes.