La revista SEMANA analiza el cambio de la princesa Leonor, tanto físico como personal, en su regreso a los Premios Princesa de Asturias y tras dos meses en el internado de Gales en el que cursa el Bachillerato. Esta y otras noticias, en tu nuevo número de la revista SEMANA ¡ya en tu kiosco!


La princesa Leonor de Asturias llegaba el pasado viernes a Oviedo desde su internado de Gales (Reino Unido) convertida en la hija pródiga. Tras dos meses alejada de su hogar, de sus padres y de su hermana, la futura reina de los españoles regresaba con un nuevo porte, más madura y con ilusiones renovadas para acoger una nueva edición de los galardones que llevan su nombre, los Premios Princesa de Asturias. Una gala en la que hemos comprobado que la hija mayor del Rey Felipe y la Reina Letizia ha experimentado un asombroso cambio, tanto físico como personal, el cual detallamos en páginas interiores del nuevo número de la revista SEMANA, que desde este mismo miércoles puedes encontrar en tu kiosco más cercano.

Princesa Leonor en la revista SEMANA
Foto: Portada SEMANA

La pelea de Ernesto de Hannover con su novia española

Desde hace unos días, el príncipe Ernesto de Hannover está por las calles de Madrid en muy buena compañía y es que a su lado está su nueva novia, Cluadia Stilianopoulos, hija de la popular Pitita Ridruejo y el diplomático de origen griego José Manuel Stilianopoulos. Se han dejado ver ya en numerosas ocasiones compartiendo ocio por las calles de la capital española, pero no todo está siendo un camino color de rosa para los recién enamorados. SEMANA ha tenido acceso a unas imágenes en exclusiva en la que se muestra al exmarido de la princesa Carolina de Mónaco discutiendo acaloradamente con su pareja en la terraza de un restaurante de Madrid. La tensión va a mayores y protagonizan una desagradable escena a ojos de todos.

Gtres.

Ernesto de Hannover y su pareja protagonizan una pelea en plena calle y la revista SEMANA ha tenido acceso a un vídeo en el que se muestra escena a escena lo que sucedió. Una noche para olvidar para ellos. También para los dos amigos que los acompañaban. Una delicada escena que, a través de un código QR que encontrarás en las páginas interiores del nuevo número de la revista, podrás ver en exclusiva.

Hablamos con 15 triunfitos de ‘OT 1’

El pasado 22 de octubre de 2001, la academia ‘Operación Triunfo’ abría sus puertas a 16 jóvenes cantantes que meses después se convertirían en todo un fenómeno de masas. Todo lo que tocaban se convertía en oro, pero ya han pasado 20 años desde entonces y no todos han corrido la misma suerte. La revista SEMANA ha tenido oportunidad de entrevistar a todos los artistas que pasaron por la primera edición del talent musical, describiéndonos las luces y sombras del programa que les cambió la vida.

Concursantes de Operación Triunfo 1
Foto: Gtres

Falta Álex Casademunt, a quien tristemente tuvimos que despedir el pasado 2 de marzo a consecuencia de un accidente de tráfico en Mataró. Pero todos sus compañeros han aceptado la propuesta de SEMANA de compartir, 20 años después, cómo fue su experiencia, cómo han aprovechado el tirón de la fama y qué aspectos negativos han resultado de esta vivencia que unió sus caminos y los alzó como estrellas, aunque no todas lograron brillar con la misma luz.

¡Corre a tu kiosco y consigue tu ejemplar!