Belén Esteban ofrece su entrevista más sincera justo cuando publica de la mano de SEMANA su primer libro de recetas, dedicado íntegramente a su madre. Además, contamos todos los detalles del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, y ofrecemos la entrevista más esperada, la de la baronesa Thyssen.

Belén Esteban es la protagonista el nuevo número de SEMANA, donde ofrece su entrevista más sincera en EXCLUSIVA. La colaboradora de televisión volvió hace unos días al trabajo después de tres meses confinada en casa. El hecho de ser una persona de riesgo hizo que Belén tomara la decisión de no acudir al plató de televisión de 'Sálvame' para evitar los contagios. Desde su casa ha estado haciendo conexiones con su programa, pero no ha sido hasta ahora cuando ofrece sus declaraciones más emotivas. Podrás leer la entrevista al completo desde este miércoles.

La colaboradora de televisión se reencontró hace unos días con su madre después de tres meses separadas por culpa de la crisis sanitaria provocada por la crisis del coronavirus. Ahora, después de vivir este emotivo momento, solo le dedica palabras bonitas a la que es su mayor apoyo: "Mi madre ha sido siempre mi ejemplo a seguir", explica en SEMANA.Es un gran momento para Belén Esteban, que justo cumple con SEMANA uno de sus sueños. Y es que después de unos meses en casa, vuelve con un nuevo proyecto, con el que está muy ilusionada. Y es que publica de la mano de SEMANA su primer libro de recetas. Desde este miércoles podrás comprar el libro con el nuevo número de tu revista favorita de corazón por tan solo 6,95 euros.

belen-esteban-destacada-libro-2

Belén está muy orgullosa de haber podido teletrabajar durante estos meses. En su entrevista cuenta cómo ha vivido todos estos meses tan duros: "Aunque a veces lo he pasado mal, estoy contenta con mi sección de cocina en 'Sálvame'. Pude teletrabajar", explica muy agradecida por la oportunidad que le han dado.La colaboradora de televisión asegura que vive el presente, pero nos confirma que su mayor ilusión es quedarse embarazada. El pasado 22 de junio celebró su primer aniversario de boda con Miguel Marcos, al que no dudó en dedicarle un bonito y emotivo mensaje: "Hoy hace un año de nuestra boda. Me casaría mil veces más contigo, fue un día muy especial que nunca olvidaré con nuestras familias y amigos. TE QUIERO MUCHO ❤❤❤❤".

No te pierdas esta semana en tu revista favorita de corazón la entrevista más sincera de Belén Esteban cuando cumple junto a SEMANA uno de sus sueños. Publica su primer libro de recetas, que ha dedicado a su madre, Carmen. La colaboradora de televisión no es la única protagonista de este número, que viene cargado de actualidad.Te contamos en EXCLUSIVA todos los detalles de una sorprendente noticia: Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorcian después de 24 años de matrimonio. La pareja ha iniciado ya los trámites de divorcio que ambos han planteado de manera cordial. Además, la entrevista más esperada, la de la baronesa Thyssen, que explica cómo recibió la noticia de la muerte de Manuel Segura, padre biológico de su hijo Borja: "Pude despedirme de él, nos dio tiempo a decirnos te quiero".

1 /11
portada-semana
1 / 11
belen-esteban-libro
2 / 11
enrique-ponce
3 / 11
baronesa-thyssen
4 / 11
raquel bollo (2)
5 / 11
Rosa López
6 / 11
hugo sierra ivana icardi (3)
7 / 11
patricia-montero-dest
8 / 11
ana-rosa-quintana

Telecinco

9 / 11
Jorge Pérez (1)
10 / 11
tamara falcó

GTRES

11 / 11