Desde el mes pasado, Selena Gómez está "desaparecida". Ni ha compartido nuevas imágenes en las redes sociales ni se ha dejado fotografiar por los paparazzis. Ahora, parece que se ha desvelado el motivo: la actriz y cantante estaría ingresada en un centro psiquiátrico en los Estados Unidos, según informó el medio TMZ.

[Leer más: Selena Gómez rompe a llorar en la gala ‘Bilboard’ ante su donante: “Ella me salvó la vida”]

Esta es la última foto que ha compartido en sus redes. Y fue el pasado 24 de septiembre
selena-gomez

Ingresó en un hospital a finales de septiembre

Según fuentes cercanas a la artista, cuentan que ya fue ingresada la última semana de septiembre ya que estaba "nerviosa" y "deprimida". La artista estadounidense sufrió una "crisis nerviosa" debido a un bajo nivel de glóbulos blancos. Días después fue dada de alta, pero a finales de la semana pasada tuvo que volver a ser ingresada debido a que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía a pesar de haber permanecido hospitalizada. Recordad que Selena Gómez hace un año que tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón a causa de un lupus. Información que ella misma quiso compartir con sus seguidores.

[Leer más: Selena Gomez, su gran confesión: ha sido sometida a un trasplante de riñón]

Un segundo ingreso hospitalario que la llevó a tener una "crisis nerviosa"

Durante este segundo ingreso, Selena Gómez tuvo una fuerte "crisis nerviosa" llegando incluso a intentar arrancarse las vías intravenosas que le había puesto el equipo médico. Tras esta crisis, decidieron que lo mejor para la que fuera una estrella de Disney sería ingresar en un centro psiquiátrico.

Ha intentado mantenerse al margen durante los últimos meses
selena-gomez-2

No es su primer ingreso

En este centro, que se encuentra al este de los Estados Unidos, estaría recibiendo terapia dialéctica de comportamiento. Este tratamiento ya se sometió el pasado y sirve para diversos trastornos. Además, en 2014 también tuvo que ser ingresada durante dos semanas en un centro para solucionar sus problemas con el alcohol y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

La preocupación de sus seguidores y de su ex, Justin Bieber

Por su parte, Justin Bieber está preocupado por la que fuera su ex. Se han visto fotografías del cantante entrando a una Iglesia con el semblante serio. Además, lo hizo solo. Es decir sin su prometida Hailey Baldwin.

Los seguidores de la estrella de Hollywood se mantienen muy preocupados por el estado de salud de Selena Gómez y los trastornos que a lo largo de sus últimos años ha sufrido.