¡0!

El bombazo de Saray Montoya: Alejandro Albalá y Sofía siguen juntos: ¿montaje?

Rompió con Sofía Suescun hace unas semanas, pero Alejandro Albalá todavía sigue participando en Supervivientes desde España y es que su no relación con la que fuera ganadora de Gran Hermano sigue dando de qué hablar. Y más desde la pasada tarde. Saray Montoya visitó Sálvame para pedir disculpas una vez más por el que fue expulsada disciplinariamente del concurso y, de paso, para contar aquella verdad de “la isla que no se conoce” y que por fin ha se ha animado a compartir.

Según explicó, la ruptura de Alejandro y Sofía no sería más que una farsa. “Ellos todavía están juntos”, aseguraba rotunda ante Paz Padilla y los colaboradores del programa. Una información que le contaron unos amigos del ex de Chabelita, que habrían añadido que la ruptura habría sido una ‘quedá’, tan solo de cara a la galería, para formar polémica alrededor de sus nombres.

[La furtiva cita de Chabelita y Albalá en la Feria de Abril]

Una confesión con la que Alejandro Albalá y Sofía Suescun vuelven al punto de mira para convertirse en dos de los grandes protagonistas del programa de Telecinco, uno desde plató y la otra desde la isla. Gracias a este bombazo, se vuelve a poner en entredicho el presunto tonteo de Sofía con Logan y la apasionada noche de sexo con Hugo Paz.

Tras poner al cántabro en el foco, la de los ‘Gipsy Kings’ también habló sobre otro de sus compañeros, Fernando Marcos, el novio de Mayte Zaldívar, con el que nunca tuvo buena relación. “Es un envidioso, traicionero y tontea con María Jesús. Le dice ‘ay qué guapa y qué bonita eres’ y ella le da cachetitos en el culo. Eso es una falta de respeto”, aseguraba, sin llegar a convencer a Kiko Hernández y Paz Padilla, que pensaban que su forma de pensar con respecto a los hombres es “un poco arcaica”.

saray montoya,Aunque habló de otros, también lo hizo sobre su propia familia, concretamente sobre su primo más polémico, el bailaor Farruquito: “Hemos hecho las paces, hace poco la abuela estuvo malita, fue una discusión de familia, fuimos todos a verla y allí, por su bien, hicimos las paces”.

6Casi un concursante

casi-un-concursante

Rompió con Sofía Suescun hace unas semanas, pero Alejandro Albalá todavía sigue participando en Supervivientes desde España. 

5Bombazo

bombazo

Saray Montoya ha acudido a ‘Supervivientes’ para contar aquella verdad de “la isla que no se conoce” y que, por fin, ha se ha animado a compartir: la ruptura de Alejandro y Sofía no sería más que una farsa .

4Una ‘quedá’

una-queda

“Ellos todavía están juntos”, aseguraba rotunda ante Paz Padilla y los colaboradores del programa. Una información que le contaron unos amigos del ex de Chabelita, que habrían añadido que la ruptura habría sido una ‘quedá’, tan solo de cara a la galería, para formar polémica alrededor de sus nombres.

3En el punto de mira

en-el-punto-de-mira

Una confesión con la que Alejandro Albalá y Sofía Suescun vuelven al punto de mira para convertirse en dos de los grandes protagonistas del programa de Telecinco, uno desde plató y la otra desde la isla. 

2Plan estudiado

plan-estudiado

Gracias a este bombazo, se vuelve a poner en entredicho el presunto tonteo de Sofía con Logan y la apasionada noche de sexo con Hugo Paz.

1Contra Fernando Marcos

contra-fernando-marcos

Tras poner al cántabro en el foco, la de los ‘Gipsy Kings’ también habló sobre otro de sus compañeros, Fernando Marcos, el novio de Mayte Zaldívar, con el que nunca tuvo buena relación. “Es un envidioso, traicionero y tontea con María Jesús. Le dice ‘ay qué guapa y qué bonita eres’ y ella le da cachetitos en el culo. Eso es una falta de respeto”, aseguraba.