¡null!

Sara Carbonero sigue los pasos de David Bisbal y Alejandro Sanz con los ‘Baby Pelones’

Sara Carbonero ha sido la última famosa en sumarse a una de las iniciativas solidarias más bonitas, la de los muñecos ‘Baby Pelones’ de la Fundación Juegaterapia. La periodista ha aprovechado su residencia en Portugal para convertirse en la embajadora del proyecto en el país vecino, donde acudió al hospital pediátrico Sao Joao de Oporto. Pero no fue sola y es que la mujer de Iker Casillas acudió a su cita con los más pequeños acompañada de algunos de “los muñecos más bonitos del mundo”, creados por algunos niños de la Fundación y por famosos tan conocidos como David Bisbal, Alejandro Sanz o Shakira.

19Una madrina de diez

Aunque Sara todavía no ha creado su propio “pelón”, no ha dudado en convertirse en su nueva embajadora y darles a conocer en Portugal.

18Todo por una buena causa

Los muñecos se pueden comprar en diferentes plataformas, tanto físicas como digitales, y todo lo recaudado se invierta en investigar el cáncer infantil y construir jardines en los hospitales para los más pequeños.

17Alejandro Sanz

El muñeco diseñado por Alejandro Sanz, además de su fantástico olor a vainilla, tiene un bonito pañuelo en que las palabras “guapo” y “guapa” se repiten por doquier, para que a sus dueños no se les olvide nunca.

16David Bisbal

El almeriense siempre ha ofrecido su imagen para los eventos más solidarios y no podía faltar en esta iniciativa. En su caso, Bisbal llenó el pañuelo de su muñeco con peces de todos los colores.

15Richard Gere y Alejandra Silva

En apenas unas semanas Richard Gere y Alejandra Silva darán la bienvenida a su primer en común, un niño al que seguro no le faltará el ‘baby pelón’ que diseñaron juntos.

14Ricky Martin

Padre de dos hijos, el cantante Ricky Martin también aportó su granito de arena hace unos años.

13Shakira 

La cantante Shakira creó la Fundación Pies Descalzos con el objetivo de ayudar a los niños pobres y víctimas del conflicto colombiano y, por eso, no quiso perder la oportunidad de ayudar a muchos más niños.

12Paula Echevarría

Paula posó así de sonriente con las «dos muñecas más bonitas del mundo».

11Laura Pausini

10Elsa Pataky

Aunque vive en Australia con su marido y sus tres hijos, Elsa Pataky no se lo piensa dos veces cuando hay un proyecto solidario en el que puede ayudar.

9‘El hombre de negro’

8Vicky Martín Berrocal

Vicky es una de las diseñadoras más aplaudidas y su ‘baby pelón’ lleva un bonito pañuelo de estilo andaluz.

7Amelia Bono

6Rossy de Palma 

5Han sido muchos los famosos que, aunque no han diseñado un muñeco, han apoyado el proyecto

4Goya Toledo

3Christian Gálvez y Almudena Cid

2Pau Donés

1Leticia Dolera