Sara Carbonero ha escrito en sus redes sociales unas enigmáticas palabras con las que ha respondido a las declaraciones de Iker Casillas a SEMANA.


Este miércoles vieron la luz unas declaraciones exclusivas de Iker Casillas que resonaron con mucha fuerza en la palestra mediática. El guardameta se confesó con SEMANA y reveló en nuestro último número que «no había estado con Sara todo lo que debería». Sus palabras llegaron después de que existieran ciertos rumores en torno a la pareja después de que Sara Carbonero apareciera sola, sin la compañía del portero, en el entierro de su abuelo. Tras este hecho ha querido explicarse sobre ello y sobre cómo han afectado a la pareja los problemas de salud de ambos a su relación sentimental. Por primera vez, Casillas ha profundizado en que tanto su infarto como el cáncer de Sara Carbonero han hecho tambalear sus cimientos. Pero, ¿cuál ha sido la reacción de la periodista?

En el ámbito privado todavía es una incógnita, pero en el público solo hay que recurrir a sus redes sociales para responder a esta cuestión. Probablemente como señal de agradecimiento, Sara Carbonero ha compartido una frase que ha dado mucho que pensar: «Cuando tú brillas inspiras a los otros brillar». Un escrito que incluso ha llegado a inspirar a otros artistas como la cantante Rosana, que ha querido postear las palabras de la que fuera presentadora de informativos de la cadena Telecinco bajo unas significativas palabras: «Aprendiendo contigo». De esta manera y de un modo indirecto, Sara Carbonero le ha respondido con cariño a su marido después de las exclusivas declaraciones que el futbolista ha dado a esta revista. Y es que, además de la confesión de Iker anteriormente citada con la que, en cierto modo, se disculpa con ella, el de Móstoles ha revelado cómo ha cambiado su vida tanto después del confinamiento como tras su enfermedad.

Iker ha asegurado a esta revista que sus prioridades han tornado por completo así como su su filosofía de vida. Él mismo ha reconocido a esta revista haber puesto los pies en el suelo tras el golpe que le asestó la vida con su infarto de miocardio e incide en que su actitud ante la vida en este momento es, por encima de todo, positiva. Ahora Casillas está centrado en los suyos y, por el momento, con el ojo puesto en España. Atrás queda su lustro en Oporto, ciudad portuguesa en la que él y Sara fijaron su residencia junto a sus hijos y que tras retirarse del fútbol, ha anclado en el pasado. El matrimonio vuelve a España y lo hace con un puesto como asesor de Florentino Pérez cinco años después de su salida de su equipo, El Real Madrid, aunque quedan por definirse todavía muchas de sus competencias.

Precisamente fue en su despedida del Oporto cuando Iker le dedicó unas tiernas palabras a su esposa. En ellas, además de agradecerle ser su apoyo más férreo, también le pidió disculpas por ciertos vacíos durante su relación.  «A mi mujer y a mis hijos, Martín y Lucas, gracias por todo vuestro apoyo, por todas esas horas que no he podido pasar a vuestro lado en este último trayecto de mi vida deportiva. Gracias por comprenderme y animarme a disfrutar de esta vida que elegí. Sin duda a vuestro lado todo es más fácil», apuntó.

Días después de aquello, este viernes, Sara también ha compartido con sus seguidores una canción, cuya letra refleja todo el tiempo que quiere pasar con la persona que quiere. «Estando contigo me siento feliz, es maravilloso…», dice este tema musical con el que Sara le ha dado la bienvenida al fin de semana y, quién sabe, si como guiño a su marido.