Sara Carbonero ya está preparada para el temporal de lluvias que se avecina en Madrid tras la ola de frío y nieve que ha dejado Filomena


Ha sido una semana difícil en gran parte de la Península por culpa de Filomena, que ha dejado fuertes nevadas en varios puntos del país y sobre todo en la capital madrileña. De hecho, en Madrid todavía sigue habiendo nieve en las calles y lo que es peor, hielo. Aunque los primeros días los famosos disfrutaron de este temporal, después llegó la ola de frío y por consiguiente el hielo. Ya sin hacer ni pizca de gracia, lo cierto es que está a punto de llegar al final los problemas de la nieve y es que a partir de este miércoles está previsto fuertes lluvias. Sara Carbonero ha tirado de carrete y de sentido del humor para prepararse a lo que se puede avecinar.

Sara Carbonero quiere ponerle humor a esta época tan difícil

Con motivo de este Blue Monday, el lunes más triste del año, la presentadora ha querido sacar una sonrisa a sus seguidores con una publicación muy graciosa. Al “Blue Monday”, recuerdos de colores. (@patrigoe vienen lluvias torrenciales esta semana. Estamos ready)», ha escrito junto a la imagen en la que aparece ella y su amiga influencer, Patricia Gómez, practicando kayak por el río Duero. Además, ha añadido los siguientes tags: «#saudade #unpaseoporelDuero #volveremosaviajar».

Instagram

Y es que en este 2021, ya nos esperamos de todo. Son muchos los memes que circulan por las redes sociales asegurando que en la capital ya deben ir preparando las canoas para las lluvias torrenciales que se podrían ver a lo largo de esta semana. Dicho y hecho. Sara Carbonero ya tiene la suya preparada, tal y como ha compartido en su perfil de Instagram, donde ha subido una imagen de un recuerdo junto a una amiga en la que aparece practicando kayak por el Duero.

La presentadora es muy dada a compartir recuerdos

Aunque lo cierto es que siempre ha sido muy activa en las redes sociales, desde que anunciara que padecía cáncer de ovarios, Sara Carbonero ha tirado mucho del álbum de los recuerdos. Desde aquel momento, la periodista ha compartido con sus seguidores muchos de esos instantes que no quiere que se le olviden y que siempre quedarán guardados en su corazón. Aquellos momentos donde más feliz ha sido y que tras su enfermedad se ha dado cuenta de que la vida son esos pequeños instantes y momentos.

Además de compartir imágenes de otros instantes, Sara Carbonero también ha elegido muchas reflexiones donde se habla de la importancia de esos pequeños detalles que no valoramos hasta que vemos que las cosas se complican. Y mucho. Ahora, tras superar la enfermedad, la presentadora ha retomado su vida y lo ha hecho regresando a su trabajo como periodista y a sus otros proyectos profesionales.