La periodista ha organizado una fiesta de cumpleaños de Pokémon a su hijo Martín en Oporto con sus amigos portugueses después de cumplir 6 años.


Sara Carbonero ya está de vuelta en Oporto junto a su marido, Iker Casillas, y sus hijos, Martín y Lucas, después de pasar las Navidades en España. Las vacaciones han sido perfectas y les ha permitido reencontrarse con toda la familia y amigos. Madrid y Corral de Almaguer han sido los lugares que han pisado antes de volver a la rutina.

Sara Carbonero e Iker Casillas ya están de vuelta en Oporto

Sin embargo, no todo ha sido tristeza por volver al trabajo. Y es que Sara e Iker tenían preparada una fiesta de cumpleaños a Martín con los amigos de Oporto. El hijo mayor del matrimonio cumplió seis añitos el pasado 3 de enero y la celebración tuvo lugar en España, pero a la vuelta le esperaba otra gran fiesta.

La periodista se reunió con grandes amigas y sus respectivos hijos para que su hijo soplara de nuevo las velas. Para la ocasión, no dudó en cumplir uno de los sueños de su hijo mayor y hacer una fiesta temática con los Pokémon como protagonistas. ¡Y vaya fiestón! No faltaba ningún detalle: globos de colores, galletas con los dibujos de Pokémon…