Sara Carbonero e Iker Casillas están disfrutando de unos merecidos días de vacaciones por separado, los primeros que pasan después de confirmar su separación. Ella está en Oporto y él en México.

Sara CarboneroIker Casillas están viviendo el primer verano separados. A pesar de que anunciaron su separación el pasado mes de marzo a través de un comunicado en el que aseguraban que su relación era buena, lo cierto es que están haciendo ya sus planes por separado. De hecho, no han tardado en organizar una escapada, cada uno por su lado, a diferentes puntos del mundo.

sara-carbonero-destacada

También te interesará

En SEMANA, Sara Carbonero, enamorada de nuevo de Kiki Morente, hermano de Estrella Morente

Mientras Sara Carbonero pasa unos días en Oporto, Portugal, ciudad en la que ha pasado cinco años junto a Iker Casillas y sus hijos, el que fuera jugador del Real Madrid ha viajado hasta México para disfrutar de unos días de relax y desconexión. El exportero del Oporto no ha revelado y tampoco ha mostrado la compañía con la que ha cruzado el charco, pero las fotos que está compartiendo a través de sus redes sociales demuestra que se lo están pasando en grande.La que tampoco se lo está pasando nada mal es Sara Carbonero, que ha preferido quedarse en la península para recargar pilas. La periodista ha recibido la portada de SEMANA en Oporto, donde se está reencontrando con amigas que guarda de sus años en el país vecino. Y es que tal y como publica SEMANA en exclusiva, está de nuevo enamorada. El responsable de la felicidad es Kiki Morente, cantaor y hermano pequeño de Estrella Morente.

Sara Carbonero recibe esta portada de SEMANA en Oporto

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan aún más en verano: dos viajes y un nuevo amor
© SEMANA.

Por separado parecen estar viviendo una de las etapas más dulces de sus vidas. Desde que Sara Carbonero anunciara su separación de Iker Casillas, la periodista está centrada en su grupo de amigas, que han sido el apoyo más incondicional en estos momentos, así como en sus nuevos proyectos profesionales, que son muchos. Ella misma desvelaba hace unas semanas que estaba tramando cosas. Pero ahora también tiene ocupado el terreno sentimental.Precisamente una amiga ha hecho que su vida personal de un giro radical en los últimos meses. Y es que tal y como publica SEMANA en exclusiva en su nuevo número de la revista, Sara Carbonero está enamorada de Kiki Morente, hermano pequeño de Estrella Morente, con el que lleva saliendo desde hace dos meses. El cantaor tiene 31 años y se conocieron a través de una amiga en común. Ambos están muy ilusionados, tanto que Sara ya está integrada en el círculo familiar de la periodista. De hecho, en alguna ocasión ha posado junto a la hermana de su pareja, Estrella Morente.

Un verano diferente para Sara e Iker

Este es el primer verano que Sara Carbonero pasa sin Iker Casillas, pero está feliz con vivir una época dulce al lado, ahora, de Kiki Morente. Tal y como cuentan personas del entorno de ambos, Sara y Kiki están muy ilusionados. Aunque los compromisos profesionales de los dos no les permite verse con toda la frecuencia que les gustaría, hacen todo lo posible para verse y estar juntos.

1 /8
iker-casillas-1

© Redes sociales.

1 / 8
iker-casillas-2

© Redes sociales.

2 / 8
iker-casillas-3

© Redes sociales.

3 / 8
iker-casillsa-4

© Redes sociales.

4 / 8
sara-carbonero-2

© Redes sociales.

5 / 8
sara-carbonero-5

© Redes sociales.

6 / 8
sara-carbonero-1

© Redes sociales.

7 / 8
sara-carbonero-2

© Redes sociales.

8 / 8