No todo son noticias tristes: Sara Carbonero e Isabel Jiménez sorprenden con un nuevo proyecto

Dicen que tras la tormenta llega la calma y en el caso de Sara Carbonero no podría ser más acertado. La periodista está viviendo un momento muy duro en lo personal tras ser operada de un tumor maligno en los ovarios pero ahora ha visto la luz gracias a uno de sus grandes apoyos: Isabel Jiménez. Ambas periodistas han sacado a la luz un nuevo proyecto con su firma ‘Slow Love’. Descubrimos todos los entresijos de un trabajo que han llevado a cabo con la mayor de las ilusiones.

15Sara Carbonero está de estreno

La periodista estrena ‘S.’ una escisión de su marca de ropa ‘Slow Love’. Un gran noticia con la que Sara Carbonero despide un mes de mayo que ha sido horrible en lo personal, marcado por malas noticias. Nada mejor que decirle adiós con buen sabor de boca y eso es lo que va a hacer.

13Un proyecto sostenible

Cabe destacar que la gran novedad que presenta prendas confeccionadas con materiales orgánicos y reciclados. Una apuesta por la sostenibilidad que en breve incorporará ropa para los más pequeños de la casa.

12Vestidos, blusas y faldas ideales para el verano

Camisetas con mensaje, vestidos lisos, con vuelo, estampados y camisas de algodón. La primera colección de ‘S.’ llega para llenar de color y alegría los días y noches de verano. Todas las prendas llevan el sello de Sara e Isabel ya que ellas tienen un papel importante a la hora de crearlas.

11Los precios

Las camisetas tienen un precio medio cercano a los 36 euros, las faldas 40 euros y los vestidos van desde los 69 euros en adelante. Unos precios que están a medio camino entre el low cost más bajo y algunas marcas más punteras.

10Cuatro años de una pasión

Fue hace cuatro años cuando empezaron esta ‘locura’ en forma de firma de ropa. Con su inquietud y ganas de emprender, ambas dieron forma a ‘Slow Love’ y ahora van más allá apostando por la moda sostenible.

9La esencia de ‘S.’

«Moda y sostenibilidad van de la mano. Creamos moda sin destruir el planeta.SLOW LOVE no es sólo una marca, es una filosofía. Slow Love es una forma de ver la vida con calma, delicadeza y mimo. Lejos del caos y la inmediatez.Es una manera de apreciar el tiempo y saborear los pequeños detalles. Slow Love respira amor, mucho amor, sobre todo hacia el planeta», escriben las responsables de la firma en la web oficial de la misma.

8Sara-Isabel, un tándem ganador

Su marca funciona y conquista a varias mujeres. Solo en Instagram cuentan con más de 130.000 seguidores, una cifra a tener en cuenta y que habla a las claras del éxito del que gozan con este atrevido proyecto.

7La ausencia de Mayra, la tercera en discordia

Al comienzo de los tiempos, la marca de ropa nació de la mano de tres personas: las mencionadas Sara e Isabel y Mayra (una estilista de Telecinco), pero el paso del tiempo ha ido enfriando la relación entre ellas y esta última parece haberse quedado al margen de Slow Love.

6Lecciones de vida

Los últimos sustos sufridos por Sara Carbonero -el infarto de Iker Casillas– y su operación de cáncer- le han hecho replantearse la manera de entender la vida y la importancia relativa que tienen las cosas en el día a día. Lo ha hecho con mensajes como este.

5Deseando que termine mayo

Mayo de 2019 quedará como uno de los peores meses -sino el peor- en la vida de Sara Carbonero. Sus problemas de salud y los de su pareja les han impedido ser felices. Seguro que vendrán tiempos mejores.

4No le faltan apoyos

Por suerte para ella, muchísimos famosos españoles se han volcado para arroparla. Compañeros de profesión, futbolistas, amigos de toda la vida, conocidos… ninguno ha querido perder la oportunidad de dejarla un mensaje.

3Isabel Jiménez, una hermana

De entre todas esas muestras de apoyo, hay que destacar por encima de todas las de su amiga y socia Isabel Jiménez. La presentadora de informativos Telecinco ha estado fiel a su lado en todo momento, dándole la compañía y el cariño que se necesita en estos duros momentos.

2¿Mudanza a Madrid?

Algunas informaciones apuntaban en las últimas horas a que Sara e Iker habían tomado la decisión de dejar Oporto y recuperarse de sus dolencias en Madrid. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero la periodista publicó este mensaje sobre la capital de España hace unos días.

1Iker y Sara, una pareja sólida

Juntos han pasado los peores momentos desde que se conocen y esto les ha hecho unirse más aún. No hay duda de que se trata de una de las parejas más fuertes de la crónica social. Son muy queridos tanto en España como en Portugal.