Sara Carbonero, con sus socias, la periodista Isabel Jiménez, y Mayra del Pilar, con las que creó su empresa Slow Love.
Hace ya tres años que Sara Carbonero, Mayra del Pilar e Isabel Jiménez pensaron en sacar adelante su empresa, Slow Love, que hoy día es una realidad. Las tres se conocían de Tele 5, Sara e Isabel como compañeras periodistas, y Mayra como estilista.
La web multimarca de las tres, Slow Love y la firma propia Slow Love Brand ya han cumplido dos años. Según informa ABC, nació con una inversión individual de 40.000 euros y ahora pueden presumir de haber logrado unos beneficios de 1.5 millones de euros. Todo un éxito para una 'Start-Up'.
Sara Carbonero, desde que está instalada en Oporto, tiene que tomarse este trabajo de otra forma, pero las tres están implicadas por igual, sobre todo en las decisiones estratégicas, como ha desvelado la mujer de Iker Casillas: "Es verdad que cada una sabe hasta dónde puede llegar y lo que puede dar. Lógicamente, hace dos años, mi implicación era mayor que cuando me tuve que ir otro país. También es verdad que tener gente en la oficina tan competente ayuda mucho. Isa y Mayra están muy encima porque tienen físicamente la posibilidad de llegar, pero las decisiones importantes de incluir otras marcas y nuestra colección propia, siempre es algo que decidimos las tres".