La periodista ha viajado hasta su tierra natal junto a sus hijos, con los que ha disfrutado de una tarde especial a pocos días de acabar el año.


Sara Carbonero está pasando sus primeras navidades separada de Iker Casillas. El pasado mes de marzo anunciaba la decisión que había tomado junto al exportero en un comunicado que compartieron a través de las redes sociales. Sin embargo, eso no le ha impedido a la periodista seguir con sus planes y se ha reunido con su familia en Corral de Almaguer, coincidiendo con los días de Nochebuena y Navidad.

Con una galería de todas las fotos que se ha hecho junto a sus hijos, la periodista hace balance del año que despide: «Cosas que (afortunadamente) no cambian año tras año: – Los paisajes de nuestra infancia. La sierra, el camino, la ermita, el molino, el “platillo volante”. – El olor a lumbre del pueblo. – El naranja del sol en estas fechas reflejándose en las fachadas. – Saltar de piedra en piedra para salvarnos (casa). – Estrenar al día siguiente las botas que te ha traído Papá Noel (perfectas como dice un amigo para ir a los bajos de Argüelles cuando se pueda)», ha empezado detallando.

Pero no ha dejado de lado la compañía de sus hijos, Martín y Lucas, que como aficionados a la fotografía que son, ya son los fotógrafos de su madre. Sara Carbonero es muy activa en las redes sociales y cuenta con la ayuda de sus pequeños para hacerse fotos: «- Un fotógrafo que mide poco más de un metro o en su defecto, el temporizador del móvil. – Jugar en el coche a elegir por turnos una canción cada uno. Que cuadre en el tiempo y ninguno tenga más oportunidades que el otro. – El jersey que lleva en el armario por lo menos 10 temporadas y sigue siendo tu preferido», continiúa diciendo.

Sara Carbonero hace balance del año de cambios que ha vivido

Sara Carbonero Navidad
© Redes sociales.

Y termina el balance del año con un «nosotros». Sus hijos se ha convertido en el mejor apoyo durante estos meses. Y es que ha sido un año de cambios para la familia Casillas Carbonero. Y para disfrutar de su tierra, Sara ha viajado hasta su tierra natal en Navidad y allí ha pasado «una tarde cualquiera» con sus pequeños.

El anuncio de la separación de Iker Casillas fue una de las noticias más inesperadas del 2021. «Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión», escribieron en el comunicado.

Sin embargo, han seguido en contacto durante todos estos meses. Todo por el bien de los hijos que tienen en común. Por ellos, el exmatrimonio dio el paso de hacer un viaje en familia, a Oporto, donde vivieron los últimos momentos como familia antes de separarse. Así lo contó SEMANA en exclusiva la pasada semana. Siguen disfrutando de buena sintonía y así lo dejan claro con planes en familia.