Feliciano López y Sandra Gago se han convertido en padres de su primer hijo, Dario, un nacimiento ante el que están pletóricos.


Sandra Gago y Feliciano López han recibido el mejor regalo de Reyes Magos que podían imaginar. La pareja acaba de convertirse en padres por primera vez tras dos años casados, una excelente noticia con la que el matrimonio y todos sus familiares y amigos se encuentran muy ilusionados. Por fin, han podido abrazar a su pequeño Darío, tal y como anunciaron que habían decidido llamar a su bebé.

El nacimiento se produjo este lunes sobre las 6 de la tarde, según ha publicado ABC, siendo muy pocos los detalles que se han conocido hasta ahora sobre el que es sin duda el día más importante para ellos. El deportista y la modelo son activos en redes sociales, sin embargo, desde hace algunos días apenas posteaban y es que, a buen seguro quizás ambos estarían centrados en la increíble y mágica etapa que están viviendo ahora con la llegada de su bebé. Fue el pasado 22 de junio cuando Sandra y Feliciano anunciaron que la maniquí estaba embarazada, siendo en el mes de enero cuando han podido dar la bienvenida a su primer hijo en común. «Pronto seremos 4» escribieron junto a una imagen muy especial en la que ella se tocaba su incipiente barriguita.

Poco después de conocerse la noticia de que Sandra había dado a luz, la modelo y el deportista han compartido una imagen de la manita de su bebé. «04-01-2021
Bienvenido a nuestras vidas Darío. Gracias a todo el equipo de @bmummadrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado», ha escrito Feliciano, un texto muy similar al de su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_)

Tanto Sandra como Feliciano están muy felices con el nuevo momento que ha llegado a su vida y que compartirán con sus seres más queridos entre los que se encuentra su mascota. Hace tan solo unos días se fotografiaron los dos mientras paseaban con Ace con el que Sandra ha hecho muy buenas amigas y quien todo apunta que se convertirá en el mejor compañero de juegos de Darío cuando crezca. «Por un año más juntos 🤍 #2021teesperaD #mientrasseguimosandando«, escribió Sandra Gago.

De este modo, se confirma que Sandra Gago y Feliciano López han comenzado el 2021 mucho mejor de lo que acabaron el pasado año. La joven a sus 25 años y Feliciano a sus 39 viven sus primeros días como padres de su primer bebé, unas fechas que serán incapaces de olvidar y que formarán parte siempre de su memoria. Cabe señalar que la propia Sandra comentó que su embarazo había sido fácil, apenas había tenido dolores y nada fuera de lo común, por lo que, quién sabe, si la pareja no tardará en volver a animarse a repetir experiencia y ser padres esta vez por segunda vez.

Redes sociales

Todavía se desconoce a cuál de los dos ha sacado más parecido, no obstante, tanto Feliciano como Sandra tienen una belleza indiscutible, por lo que nadie duda de que tendrán un bebé digno de anuncio. Ahora solo hay que esperar para conocer de primera mano de los protagonistas cómo han vivido este gran día.