Sandra Gago ‘imita’ a Pilar Rubio y celebra su despedida de soltera en una piscina

Sandra Gago ha celebrado su despedida de soltera en Marrakech. Al igual que Pilar Rubio, la novia de Feliciano López ha optado por una 'pool party' para divertirse con sus mejores amigas.

Sandra Gago está en plena cuenta atrás para su boda con Feliciano López. La novia del tenista está celebrando este fin de semana su despedida de soltera en Marrakech. Pero hay un detalle que ha emulado de una guapísima recién casada, Pilar Rubio. Al igual que la colaboradora de ‘El Hormiguero’, la modelo ha celebrado una ‘pool party’ con sus mejores amigas.

Sandra Gago apoya a Feliciano en su momento más delicado

10Una despedida en bañador

 

Sandra Gago ya lo tenía todo muy bien preparado para tener una despedida de soltera inolvidable. El lugar elegido: Marrakech. La compañía: su círculo más estrecho de amistades. El momento perfecto: una fiesta en la piscina de un precioso riad en Marruecos.

Tras el zasca de Alba Carrillo, Feliciano López recibe un importante apoyo en su polémica más seria

9La despedida de Pila Rubio, también en una piscina

Curiosamente, Pilar Rubio también eligió una fiesta en el agua para despedir su soltería. La mujer de Sergio Ramos optó por una fiesta refrescante y pasada por agua en la sierra madrileña para decir adiós a su etapa como ‘single’.

Pilar Rubio celebra una despedida de soltera muy ‘rockera’

8En una villa privada

Para no ser molestada por nadie y estar ajena a las miradas indiscretas, la prometida de Feliciano López y sus amigas se han quedado en una lujosa villa con cuatro suites y piscina privada.

La terrible noticia que podría fastidiar la boda de Feliciano López y Sandra Gago

7Las amigas de Sandra

6

La joven y sus amigas se han vestido con bañadores impresos con las palabras «Bride Quad», que significa «el equipo de la novia». Sandra, por su parte, llevaba «Bride» (novia) sobre su ropa de baño. Y así de divertida fue su fiesta de despedida.

5Postureo ‘millennial’

Como es propio de una influencer como ella (tiene más de 42.000 seguidores en su cuenta de Instagram), Sandra y sus amigas han posado y mostrado su mejor imagen. Las fotos de su despedida de soltera están en su cuenta personal de Instagram.

Sandra Gago ya piensa en tener hijos con Feliciano López

4En un exclusivo riad

El riad donde se han hospedado Sandra y sus amigas es un palacio de más de 500 metros cuadrados de palacio. Tiene un dormitorio principal en la planta superior y tres lujosas suites con vistas a la piscina.

Feliciano López habla por primera vez de su boda con Sandra Gago

3Haciendo turismo en Marrakech

2

Aprovechando su estancia en Marrakech, la joven y su séquito de amigas han recorrido el centro de la ciudad y han visitado los principales lugares de interés.

1Se casarán el próximo 20 de septiembre

Después de cerca de dos años de noviazgo, Feliciano López y Sandra Gago se casarán el próximo 20 de septiembre. La pareja no ha revelado demasiados datos de su enlace, pero se cree no han desvelado el lugar en el que celebrarán su enlace, que podría tener lugar en Marbella.