Sandra Barneda tiene claro cómo va a pasar la Nochevieja este año con su novia, Nagore Robles, aunque la duda llega con el resto de días. Así lo explica la presentadora


Llega la Navidad y con ello el espíritu festivo y el deseo de reencontrarse con los seres queridos y hacer infinidad de planes para despedir el año y recibir el 2021 cargado de ilusión y esperanza. Eso sí, este año será necesariamente muy distinto para todos y es que el coronavirus ha marcado no solo las pautas de cómo debemos relacionarnos con nuestros seres queridos, sino también qué podemos o no hacer de cara a celebrar estas festividades. Un lío para muchos que aún no se deciden, pero que no es el caso de Sandra Barneda, que ya tiene muy claro cómo desea pasar los últimos días de este extraño año, con quién y dónde. Y es que la presentadora ya lo tiene todo ultimado y no ha tenido reparos en compartirlo con nosotros.

Vídeo: Europa Press

Lo que no hay duda es con quién quiere Sandra Barneda despedir el 2020, recibir el Año Nuevo y, por supuesto, vivir el resto de sus días: Nagore Robles. La pareja tiene muy claro dónde se van a tomar las uvas este año y es que Gran Canaria les espera, como así ha querido compartir la presentadora en conversación con los reporteros de ‘Europa Press’: “Fin de año en Gran Canaria, que va a estar Nagore allí, nos vamos a comer las uvas juntas y eso me hace muchísima ilusión”, confiesa la periodista sin mayor problema, a pesar de que antes estas cuestiones de su vida privada eran casi un tabú.

Ahora bien, la duda está en cómo piensan celebrar el resto de las Navidades y es que aún queda por precisar dónde estarán en Nochebuena y en la noche de Reyes. Por el momento esperarán a ver cómo se van sucediendo los acontecimientos, si las restricciones por el coronavirus les permiten viajar a Cataluña y así visitar a su familia. Pero para eso aún hay que esperar, Sandra Barneda se muestra cauta, aunque ya el hecho de despedir el año al lado de su gran amor le da esperanzas de que no todo está perdido. “Sí, el amor me acompaña también y eso es muy bonito”, sentencia. Vea el vídeo, donde la presentadora habla de sus planes navideños, cómo va a dar las Campanadas junto a Christian Gálvez y, de paso, lo enamoradísima que está de Nagore Robles.