Rocío Flores no siempre nos regala imágenes de cómo es su día a día en el trabajo a través de Instagram Stories. Todos sabemos que su labor como asesora online ocupa la mayor parte de sus publicaciones, pero que de vez en cuando nos sorprende con aspectos de cómo es su vida personal.

rocio-flores

Entre ellos, declaraciones de amor a su pareja, que siempre se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano, también dedicatorias a su padre, Antonio David Flores, y su hermano. Y ahora también, se anima a dar consejos a sus más de 65.500 seguidores."Disfruta de la vida que solo hay una", dice tajante para animar a sus seguidores a ver el lado bueno de las cosas. Rocío Flores siempre anima a sus clientes a luchar por los sueños y a luchar por los cambios, sobre todo los físicos. La joven tiene un método para adelgazar y no para de mostrar los logros que consiguen sus clientes.

rocio-flores-destacada

Ahora ha dado un paso más y da un consejo que todos deberíamos tener presente en nuestras vidas. Aunque lo ha hecho público con una foto que no es la más adecuada. En la instantánea aparece sentada en el asiento del copiloto de un coche y con un rostro serio. ¿Se ha dado Rocío Flores el consejo a ella misma después de haber tenido alguna mala experiencia?Hace apenas unos días daba un consejo alimenticio. Cuando prueba algo que le gusta, Rocío no duda en compartirlo con sus seguidores. Lo último que mostró fue un desayuno que había probado: "Buenos días familia!! Hasta ahora ha sido uno de los mejores desayunos que he probado y encima te lo personalizan a tu gusto con el nombre que quieras, desayunos de todo tipo, yo opté por el de frutas ? en @rachelsecolove muchas gracias por el trato!! Es un sitio espectacular y la comida deliciosa, una opción muy recomendable va a ser uno de mis sitios este verano ?".

desayuno-rocio-flores