En su segundo embarazo, Ana Boyer está haciendo todo lo posible para cuidarse al máximo no perder la línea. La hija de Isabel Preysler y el desaparecido Miguel Boyer espera con ilusión la llegada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el tenista Fernando Verdasco. Se dieron el 'sí quiero' en diciembre de 2017 en la exclusiva isla caribeña de Mustique y el 26 de marzo de 2019 nacía el primer hijo del matrimonio, Miguel. Este mes, la 'socialité' dará a luz a su segundo retoño, que será otro niño: «Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos”, afirmaba al anunciar que aumentaban la familia.

PORTADA-ANA-BOYER-Y-FERNANDO-VERDASCO-

También te interesará

Ana Boyer y Fernando Verdasco vuelven a Madrid tras la operación del tenista

La rutina de ejercicios de Ana Boyer en pleno embarazo, ¿te atreves?
@anaboyer

A pesar de estar en la recta final del embarazo, Ana Boyer apenas ha engordado. Ni rastro de sobrepeso en su tercer trimestre de gestación. A sus 31 años presume de una discreta barriguita sin kilos de más gracias a sus hábitos deportivos y alimenticios. Ella misma revela su secreto para estar en forma en su cuenta de Instagram. "Cada día intento sacar un hueco para cuidarme, ya sea haciendo algo de ejercicio, practicando yoga o, como mínimo, dedicándome unos minutos de relajación", señala.

Así se cuida para "llevar una vida saludable"

Además de vigilar lo que come y los ejercicios que practica, Ana también recurre a plataformas online creadas específicamente a la salud y el bienestar. "Y cuando estoy en casa o de viaje me ayudan mucho las herramientas digitales", reconoce. Unas herramientas "que me ayudan a llevar una vida saludable y a prevenir enfermedades". Todo ello con el "seguimiento de un equipo médico. ¿Y tú cómo te cuidas ahora que pasamos tanto tiempo en casa?", dice.

fernando-verdasco-destacada

También te interesará

Ana Boyer, el mejor apoyo de Fernando Verdasco tras tener que pasar por el quirófano

La rutina de ejercicios de Ana Boyer en pleno embarazo, ¿te atreves?
@anaboyer

La madrileña está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Aunque ha sido un año extraño debido a la pandemia, a ella le ha tocado vivir dos grandes momentos: su segundo embarazo y la celebración de sus tres años como mujer casada. "Tres años llenos de cosas buenas y sobre todo felicidad!! Por muchos, muchos, muchos más juntos", decía hace apenas seis días con motivo de su aniversario de boda.

Su hermana Tamara Falcó tampoco puede ponerle 'peros' al 2020. Ha conocido a su nuevo amor, Iñigo Onieva, con el que se ha dejado ver en los locales más de moda de Madrid en las últimas semanas. Y el noviazgo de su madre con Mario Vargas Llosa va viento en popa. Sin duda, ¡todo es felicidad en el clan Preysler!

ana boyer 1-min

También te interesará

Ana Boyer, radiante con un vestido rebajado de la marca favorita de su hermana

1 /8
ana-boyer-4

© Redes sociales.

1 / 8
ana-boyer-3

© Redes sociales.

2 / 8
fernando-verdasco-y-ana-boyer

© Redes sociales.

3 / 8
Ana Boyer 3

© Redes sociales.

4 / 8
ana-boyer-1
5 / 8
ana-boyer-destacada
6 / 8
ana boyer
7 / 8
ana boyer
8 / 8