Es una de las noticias del día. La Presidenta de la Comunicad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha tomado la decisión de romper el gobierno de coalición que tiene con Ciudadanos y ha disuelto la Asamblea de Madrid. Además, ha convocado elecciones anticipadas de la Comunidad de Madrid al 4 de mayo ante la posibilidad de una moción de censura. Su determinación se ha producido tras la moción de censura que PSOE y Ciudadanos le han presentado al PP en Murcia. Con este movimiento político pretende evitar suceda lo mismo en su gobierno autonómico.

Casualidades de la vida, este importante paso a nivel político llega el mismo día que se emite su entrevista con María Teresa Campos en su nuevo programa de Telecinco, 'La Campos móvil'. Y se produce apenas unos meses después de que viviera otra destacada ruptura en el terrreno personal.

maria-teresa-campos-programa

También te interesará

El inesperado golpe de suerte de María Teresa Campos

Las otras rupturas de Isabel Díaz Ayuso: un divorcio y el fin de su idilio con un peluquero
GTRES

Cabe recordar que a mediados de enero se supo que Isabel Díaz Ayuso rompió con su novio, Jairo Alonso. Según el diario 'El Mundo', la líder de los madrileños y su pareja pusieron fin a su relación el pasado mes de noviembre, aunque siguen manteniendo una buena amistad entre ellos. La política y Alonso, abulense y peluquero de profesión, se conocían desde pequeños. Ambos se conocían "de adolescentes" y compartían veranos en Sotillo de La Adrada (Ávila). Comenzaron a salir juntos en el año 2016.

Así ha hablado de su vida personal con María Teresa Campos: "Ahí va... con complicaciones"

Pero la cosa, al parecer, empezó a ir mal a finales del pasado año. En su entrevista con María Teresa Campos, la que antaño fuera periodista ha dejado caer que su relación sentimental no marchaba demasiado bien. Cuando la malagueña le preguntaba por su vida personal, respondía: "Vamos, ahí... Va como la legislatura... con complicaciones".

En una de las escasas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso sobre su reciente ruptura, insistía: "No voy hablar del mundo sentimental. Nunca lo he hecho. Me he definido siempre como una mujer muy independiente que ha salido adelante por sí misma. No tengo hijos. Me gustaría, pero por ahora no he podido", destacaba en 'Vanity Fair'.

Las otras rupturas de Isabel Díaz Ayuso: un divorcio y el fin de su idilio con un peluquero
GTRES

Durante su noviazgo con el peluquero, ambos compartieron el pequeño piso que la presidenta tiene alquilada en la madrileña zona de Chamberí y que la política ha enseñado en 'La Campos móvil' con orgullo. Se considera una chica de barrio y, con total naturalidad, ha compartido con la audiencia de Telecinco algunos de sus rincones más especiales: desde el colegio donde estudió o la frutería donde compra frutas y verduras cada semana.

En el programa de la veterana presentadora ha abordado el actual estado de su corazón. Pero no siempre se ha mostrado tan abierta con su vida privada. Antes de su noviazgo con Jairo Alonso, Isabel Díaz Ayuso estuvo casada. En muy pocas ocasiones ha hecho comentarios sobre su divorcio. Sin embargo, sí apostó fuerte por su última pareja. El estilista capilar la ha acompañado en numerosas ocasiones a diversos actos públicos, oficializando así un idilio que nunca pasó por un juzgado alguno para convertirse en matrimonio.

"Siempre me han encantado los niños"

También ha hablado sin tapujos sobre sus deseos de ser madre. Nunca ha tenido hijos porque, hasta ahora, ha dado prioridad al trabajo. "Siempre he sido muy familiar, y me han encantado los niños y se me dan muy bien. Pero siempre he ido muy independiente y me he volcado en el trabajo y he perdido mucho el tiempo. Esto no te lo puedes estar planteando toda la vida y como tengo poco tiempo para elegir, si no los tengo, me dedicaré a mis sobrinos, que son como mis hijos", admitía.

Las otras rupturas de Isabel Díaz Ayuso: un divorcio y el fin de su idilio con un peluquero
GTRES

En relación a su vida personal, Isabel Díaz Ayuso ha recordado dos momentos especialmente duros de su trayectoria. Uno de ellos, el ictus que sufrió su abuela Pilar. Otro, la dolencia "entre demencia y Alzheimer" que padeció su padre, de la que ha expresado que cuando esto sucede "las personas que más quieres nunca vuelven a ser las mismas".

Las otras rupturas de Isabel Díaz Ayuso: un divorcio y el fin de su idilio con un peluquero
GTRES

Asimismo, ha hablado sobre el rey emérito, Don Juan Carlos, a quien aplaude la labor ejercida como monarca en el pasado. "España olvida pronto y al rey Juan Carlos se le deben muchas cosas. Ha sido un apoyo para muchos empresarios españoles y ha sido un gran embajador de nuestro país en otros muchos países donde nos han tratado como un país con tradición y con una marca gracias a la monarquía", señalaba.

Sobre el rey Don Juan Carlos: "No todo se puede entender"

"Pero, efectivamente, no todo ha estado bien, no todo se puede entender y por eso se le está juzgando. Pero ese no es el final para él. Espero que en su legado se haga un análisis en conjunto. Sería injusto tratar solo esta etapa", concluía.