A lo largo de todo su embarazo, Rosanna Zanetti ha utilizado un punto en concreto de su casa para compartir con todos sus seguidores cómo iba creciendo su tripita. Un rincón del salón familiar al que ha vuelto a dar protagonismo en su último vídeo. Dos meses después de dar a luz, la venezolana ha vuelto a ponerse delante de la ya famosa columna del salón para volver a bailar ante la cámara y, por primera vez, no lo hace sola.

Rosanna Zanetti y Bisbal bautizan a su hijo a escondidas: todas las fotos

Rosanna ha aprovechado para presumir de bebé en un cariñoso vídeo que sigue estando tan lleno de sonrisas como en los dos anteriores. Sin embargo, este este es el más especial de todos y en él, la venezolana, en vez de bailar, arrulla al pequeño contra su pecho mientras muestra el gran cambio que ha sufrido su físico.

Rosanna Zanetti recupera su silueta

La mujer de David Bisbal siempre se ha cuidado mucho, tanto por dentro como por fuera, lo que ha hecho que apenas cogiera peso durante el embarazo. Dos meses después de la llegada del niño, el cuerpo de Rosanna ha vuelto prácticamente a la ‘normalidad’, algo que se aprecia al comparar la imagen con la de los otros vídeos y es que, para facilitar las cosas, en todos ha utilizado la misma ropa, como si fuera un time lapse.

Si bien en esta ocasión no se le escucha, se entiende que detrás de la cámara está el orgulloso papá, David Bisbal, a quien Rosanna sonríe con mucha dulzura. A un mes de celebrar su primer aniversario de boda, el matrimonio está pasando por el mejor momento de sus vidas en el que Matteo, su hijo, se ha convertido en el centro de todo.

Este verano va a ser uno de los más emocionantes de sus vidas y, aunque David tendrá que ‘dejarles’ para asistir a los muchos conciertos que tiene en su calendario, seguro que esta bonita etapa hace que esta gira sea una de las más especiales de su vida.