"El peso que cambió mi alma no fue el de la balanza, fue el de la presión", asegura la cantante en el single 'Vacío'.


Rosa López  está inmersa en la promoción de su nuevo single ‘Vacío’ que acaba de presentar en Sevilla. La cantante, de 38 años, que se dio a conocer gracias a la primera edición de ‘Operación Triunfo’, ha llegado a la madurez profesional con una sólida trayectoria, pero parece que aún le pesan sus inicios en este mundo. La granadina  sentencia a través de demoledoras afirmaciones que aluden a su pasado en este último trabajo. 

Soraya Arnelas se pronuncia sobre las polémicas declaraciones de Rosa López

7Rosa se desnuda con este tema

Este ‘single’ está recibiendo una excelente acogida por parte del público donde Rosa se muestra más sincera que nunca. «El peso que cambió mi alma no fue el de la balanza, fue el de la presión», cuenta. Cabe recordar que cuando la granadina comenzó su andadura en el ‘talent show’ de TVE tenía tan solo 19 años, finalmente se alzó como vencedora del programa y representó a España en Eurovisión.

6«Harta de verme tan diferente»

Rosa hace alusión a ese pesar de haberse sentido distinta y señala que busca «poder ser normal». Con la siguiente afirmación hace referencia a lo mal que lo ha pasado: «Por cada insulto mil lágrimas mías». 

5Su tema más personal 

«Esta lucha no la elegí yo», afirma contundente. Y reconoce que «por cada sueño el precio es la tortura». También reconoce que se trata de una «maldita crueldad» que le castiga cada día sin razón. Su último videoclip está protagonizado por Itziar Castro, Loles León y Santiago Segura. 

4Su faceta más insegura

Su lado más inseguro también sale a colación en el single ‘Vacío’ y explica que siempre ha buscado el camino de agradar. «El silencio esconde las heridas», reconoce.

3Agradecida por la buena acogida

«No me lo puedo creer n°1 en Itunes. Sois increíbles!!!! Esta mañana me despedí de mi madre abrazándola y diciéndole: ‘Mamá mira…’ enseñándole lo que vosotros habéis conseguido», ha afirmado. 

2Un sueño hecho realidad

Después de un intenso año, el trabajo está dando sus fruto. «Llevamos todo un año trabajando y soñando fuerte, y la niña que hay dentro de mi grita tan fuerte… con todo mi amor … muchas gracias por este apoyo tan grande y verdadero», ha afirmado.

1Mención especial a Roberto Gutiérrez

Rosa ha querido mandar un mensaje a Roberto Gutiérrez, encargado de la parte musical de la canción. «Te quiero!!! Solo sé que te quiero!!! Incondicionalmente. Gracias», afirma. «Redescubrir que el vacío es importante y necesario no es aventura fácil, pero ahí estabas tú y tus ganas de escuchar… tu talento. Cuando todo empezó con un cuadernillo en blanco, un lápiz , guitarra en mano después , escudriñando por dentro de nuestras heridas y felicidad. También poniéndonos firmes en arrancándole horas a la noche», ha explicado.