Después de jurar y perjurar que antes de volver a ‘Sálvame’ prefería cortarse las piernas, Rosa Benito volvió a ocupar el sillón de ‘Sábado Deluxe’ el pasado mes de mayo. Desde entonces no ha participado en el programa de La Fábrica de la Tele, pero ahora ha entrado en guerra contra ellos, especialmente con el director del programa, David Valldeperas. La colaboradora ha arremetido duramente y estas son sus palabras.

Rosa Benito opina sin temor sobre las últimas declaraciones de Rocío Flores

15Rosa Benito le declara la guerra a ‘Sálvame’

«Me llega de una amiga que en Sálvame vuelven hablar de mí. ¡Qué obsesión!» (…) no fue mi época dorada, mi época dorada es ahora». Rosa Benito está cansada de que sus compañeros la nombren y ha cargado contra ellos en redes sociales.

Rosa Benito, tras atacar a Belén Esteban, ahora se centra en Mila Ximénez

14Valldeperas y el detonante

Todo arrancó unos días cuando el director de ‘Sálvame’, David Valldeperas le confesase a Carlota Corredera por el pinganillo y en directo que prefería no tener que volver a cruzarse con Rosa Benito por los estudios que Telecinco tiene en Fuencarral.

Rosa Benito contesta a Belén Esteban con un gran desprecio

13Los traicioneros pasillos de Mediaset

Como es por todos sabido, Rosa Benito colabora desde hace semanas en ‘Ya es Mediodía’, cuya redacción y plató también está en los estudios de Mediaset por lo que es muy fácil que se cruce con sus compañeros. El programa de Sonsoles Ónega termina a las 15:00 horas, justo una hora antes del arranque de ‘Sálvame’.

12El surrealista episodio de las alianzas

En el post arremetiendo contra Sálvame que ha publicado Rosa Benito, hace hincapié en una frase: «No quemé mis alianzas. Eso es lo que quería Valldeperas, pero no lo consiguió gracias a Dios». Recordamos cómo se desarrolló todo.

11¿Falseó el momento?

Harta de la traumática (y televisada) ruptura con Amador Mohedano, Rosa Benito decidió fundir sus alianzas en pleno directo. Sin embargo, ahora dice que no lo hizo y ha lucido con ellas otra vez. ¿Hubo montaje? La respuesta parece obvia…

10Un tormento de nombre Amador Mohedano

En mayo de 2013 se hacía pública la separación entre Amador Mohedano y Rosa Benito tras un sinfín de problemas matrimoniales, deudas y muchas más polémicas que llenaron horas de televisión.

9Una relación de amor-odio con ‘Sálvame’

Es como una montaña rusa y es que no es la primera vez que Rosa amenaza con dejar ‘Sálvame’ harta del comportamiento de algunos colaboradores, pero luego se retracta.

8Las broncas con Mila Ximénez

Los enfrentamientos entre estas dos mujeres de armas tomar forman parte de la historia de la televisión de este país. Las dos se reprocharon mutuamente que vendían sus vidas en un plató y los decibelios de sus broncas superaron todos los umbrales.

7«Antes de volver a ‘Sálvame’ me corto las piernas»

Así de tajante se mostró Rosa Benito cuando abandonó Sálvame en 2016 y cuando se supo que regresaba, los colaboradores se ‘solidarizaron’ con ella de esta original manera.

6Donde dije digo…

Su vuelta a ‘Sábado Deluxe’ este pasado mes de mayo le valió una fuerte lluvia de críticas por todo lo que había dicho previamente del programa. Del «me corto las piernas antes de volver» al «me he emocionado al entrar». Una dualidad extrema la que vivió Rosa Benito.

5¿Volverá?

Desde entonces no ha vuelto a pisar ‘Sálvame’ pero la gran pregunta está en el aire. Después de estas últimas polémicas palabras, su regreso sería cuanto menos una incongruencia.

4Su mejor momento profesional

«No fue mi época dorada. ¡¡Mi época dorada es ahora!!». Rosa Benito se niega a que la den por muerta (televisivamente hablando) y reivindica su puesto en ‘Ya es Mediodía’.

3‘Supervivientes’, su gran hazaña en la tele

Lograr vencer ‘Supervivientes 2011’ fue sin duda su mejor recuerdo como colaboradora de televisión. Su sonrisa lo decía todo.

2Amor de madre

Rosa no duda en presumir muy frecuentemente en redes sociales de su hija, la cantante Chayo Mohedano, con el cuadro de Rocío Jurado de fondo.

1La última vez que la hemos visto

Fue el pasado 8 de septiembre, en la procesión de la Virgen de la Regla de Chipiona, junto a Gloria Camila Ortega, Rocío Flores y la pareja de esta.