Están siendo unas semanas agridulces para Rocío Flores. Mientras que en el terreno profesional, lo cierto es que está siendo todo un éxito, en el ámbito profesional todo lo contrario. Desde que se emitiera el primer episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha visto como su vida, tal y como la conocía, ha dado un giro de 180 grados. Desde que su madre, Rocío Carrasco, empezara a relatar como ha sido su vida durante todos estos años, hemos visto a la joven con el semblante serio y preocupado. Ahora, se refugia en los suyos. Sobre todo en su novio, Manuel Bedmar; su padre, Antonio David Flores; y su hermana, Lola, fruto de la relación del exguardia civil con Olga Moreno, quien se encuentra participando en 'Supervivientes'.

rocio flores, rocio carrasco

También te interesará

Así habla Rocío Carrasco de su hija Rocío Flores, "esa niña que había parido yo pero que no tenía nada de mí"

Rocío Flores reaparece acompañada de su hermana, Lola

Este miércoles, horas antes de que se emitiera un nuevo episodio de la docu-serie de Rociíto, donde se abordó el fallecimiento de Rocío Jurado, la joven paseaba por las calles de Málaga acompañada por su hermana. La pequeña está siendo un gran apoyo para ella y Rocío Flores se está volcando en estar con ella el mayor tiempo posible. Sobre todo desde que Olga se marchara a Honduras a participar en el reality show y la pequeña se quedara sin esa figura materna. Además, en el momento en el que se cuestiona a Antonio David Flores.

Rocío Flores y su hermana, Lola, salían a pasear por las calles de Málaga. Ambas iban abrigadas protegiéndose del frío que azota a la Península durante estos días en los que han bajado las temperaturas. Cargada con bolsas de compra de unos conocidos grandes almacenes centrados en la venta de electrónica, Rocío Flores se sorprendió al ver a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones. A pesar de eso, siguió su camino y puso rumbo a su casa.

Rocío Flores se refugia en su hermana pequeña en su momento más delicado
Gtres

Sobre estas líneas se puede ver la imagen de Rocío y su hermana, cogidas de la mano, paseando por las calles malagueñas. Una fotografía tomada horas antes de que se emitiera el episodio séptimo del documental de Rocío Carrasco. ‘Algo se me fue contigo’ fue el título de esta nueva entrega, que nuevamente tuvo una mayor duración y fue ofrecida en dos partes. El episodio abordó los momentos clave de la vida de Rocío Carrasco transcurridos entre junio de 2003 y junio de 2006, como la rueda de prensa en la que se comunicó públicamente la enfermedad de su madre tras la operación quirúrgica a la que fue sometida, los diferentes viajes a Houston para seguir su tratamiento o la celebración de la gala especial ‘Rocío… Siempre’ seis meses antes de su muerte. Un día fatídico que cambió todo en la familia.

1 /8
rocio flores lola (1)

© Gtres.

1 / 8
rocio flores lola (2)

Gtres

2 / 8
rocio flores lola (3)

Gtres

3 / 8
rocio flores lola (4)

© Gtres.

4 / 8
Rocío Flores

© Gtres.

5 / 8
rocío flores (4)

GTRES

6 / 8
rocío flores (3)

© Gtres.

7 / 8
rocío flores (2)

© Gtres.

8 / 8