Rocío Flores esta semana denunciaba los continuos ataques que recibe a través de las redes sociales. Hastiada de las críticas que ella y su familia llevan soportando desde hace meses, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores comienza muy pronto sus vacaciones junto a Manuel Bedmar. Ella y su chico no quieren disfrutar de sus días de asueto en la Costa del Sol, sino que viajarán fuera de nuestro país para desconectar y estar alejados de la mirada de cualquier curioso. Así lo demuestra la imagen que ha compartido la nieta de Rocío Jurado, pues en ella se pueden ver las manos de ambos con los pasaportes que les permitirán viajar a un destino todavía desconocido. "Vamoooos", escribe la joven en una storie de Instagram. Al parecer, será en agosto cuando hagan las maletas y comenzará un periplo de ensueño para ellos, justo poco después de que Olga Moreno vuelva de 'Supervivientes'.

pedicura rocío flores

También te interesará

Rocío Flores enseña su pedicura y es la mejor opción para esta temporada

Rocío Flores
Redes sociales

De este modo, confirman que ponen tierra de por medio y abandonan España, al menos durante un tiempo. Después de unas semanas tremendamente complicadas y justo después de que Antonio David Flores se enfrente a La Fábrica de la tele este lunes en los juzgados, Rocío Flores deja atrás la polémica. Esa es su intención, aunque sea durante sus vacaciones, un periodo que estaba deseando que llegara. Rocío Flores cuelga el cartel de 'no disponible' y dejará de acudir a los platós para descansar y resetearse, quizás también con la idea de recargar pilas de cara a lo que apunta como un otoño complicado. Será entonces cuando comience la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, episodios que de nuevo la traerán a ella y los suyos a la palestra mediática.Aunque durante esta última etapa ha tratado de no entrar en guerras, sí que se ha mostrado rota en ciertas ocasiones. Se ha visto sobrepasada por las declaraciones de su madre y por la situación de su padre, quien se encuentra en el punto de mira desde que se estrenara en televisión el pasado mes de marzo 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Tendrá unos días para poner al tanto a Olga Moreno, quien lleva varios meses en la aventura selvática y quien sabe muy poca información del exterior debido a su aislamiento. Será una vez la haya puesto al día cuando se olvide de los problemas que lleva arrastrando este año y pueda pensar en el futuro con más perspectiva.

Rocío Flores pone tierra de por medio y deja atrás sus problemas en España
Montaje SEMANA

Más aún si se tiene en cuenta que su madre se ha estrenado como colaboradora de 'Sálvame', donde tiene una sección en la que ejerce como defensora de la audiencia y donde ha conseguido que millones de espectadores permanezcan pegados a la pantalla. A pesar de que ella está feliz con esta experiencia televisiva, parte de la familia con la que no tiene buena relación intenta evitar al máximo verse las caras con ella en los estudios de Mediaset.

1 /8
ANTONIO DAVID FLORES ACUDE A LOS JUZGADOS POR EL JUICIO CONTRA LA FABRICA DE LA TELE.

Gtres

1 / 8
ANTONIO DAVID FLORES ACUDE A LOS JUZGADOS POR EL JUICIO CONTRA LA FABRICA DE LA TELE.

© Gtres.

2 / 8
rocío flores (4)

© Redes sociales.

3 / 8
rocío flores (3)

Instagram

4 / 8
Rocio Carrasco y Rocío Flores

Fotomontaje: SEMANA

5 / 8
rocío flores (1)

Instagram

6 / 8
rocio-flores

© Redes sociales.

7 / 8
destacada-rocio-flores-novio

© Gtres.

8 / 8