La joven ha querido recordar públicamente a su abuelo, Pedro Carrasco, por primera vez justo cuando se cumplen 19 años de su muerte.


Rocío Flores está muy unida a su familia, tal y como ella misma ha desvelado en más de una ocasión. A pesar de que viaja con asiduidad a Madrid después de que aceptase ser defensora de su padre, Antonio David Flores, la joven sigue viviendo en Málaga con su padre, la mujer de este, Olga Moreno, y sus hermanos, David y Lola. Y todo hace indicar que seguirá esta vida durante un tiempo. Su novio también se encuentra en la ciudad andaluza.

Antonio David Rocío Flores

Las fechas especiales que rodean a su familia siempre las celebra con felicidad. Sin embargo, no todas son buenas, por lo que en estas ocasiones no duda en rendir bonitos homenajes. Es lo que ha hecho este mismo martes 27 de enero, cuando se han cumplido 19 años del fallecimiento de su abuelo, Pedro Carrasco.

El exmarido de Rocío Jurado y padre de su madre, Rocío Carrasco, sufrió un ataque al corazón en 2001 y ahora la joven ha querido recordarlo a través de las redes sociales con una foto de él junto a una bonita dedicatoria: «Siempre en mí», escribía junto al emoticono de un corazón.

Es la primera vez que Rocío Flores tiene un recuerdo públicamente con su abuelo. Normalmente la hemos visto compartir imágenes de su abuela Rocío, pero nunca antes la habíamos visto hacer un homenaje público con Pedro Carrasco. A pesar de que cuando murió ella tenía apenas cinco añitos, parece que recuerda los buenos momentos que pasó a su lado.