Rocío Flores ha despedido el 2022, un año que ha estado marcado por las polémicas familiares y la separación de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno. Aún así, ha querido dar la bienvenida al año con la mejor de las actitudes y también con una foto de un desnudo. Para ella no hay nada como mostrarse tal y como es para que el nuevo año venga cargado de cosas buenas.

Rocío Flores uñas

También te interesará

Rocío Flores, tajante, se defiende tras las críticas por su relación con Marta Riesco: "Nadie se merece tanto odio"

Junto a la instantánea de su desnudo, Rocío Flores ha compartido un reflexión: "1 DE ENERO ✨ 365 nuevas oportunidades de vivir, de crecer en todos los sentidos y de ser feliz. Os deseo que tengáis un 2023 maravilloso, que tengáis mucha salud y cumpláis vuestros propósitos", ha empezado diciendo la joven.Además, ha querido compartir cómo ha empezado su nuevo año: "El mío no ha empezado nada mal, he tenido la suerte de poder disfrutar de nuestros mayores, de poder abrazarlos y besarlos ?? Soy muy afortunada ? Os quiero familia… vamos a por el 2023 con ilusión", ha terminado diciendo feliz y agradecida.

La joven da la bienvenida al 2023 con un desnudo

Rocío Flores se desnuda para dar la bienvenida al 2023
Redes sociales.

La foto ha recibido muchas críticas, no solo por la reflexión, también por la foto. "Lo que faltaba ya... En serio tienes que recurrir a esto para seguir viviendo del cuento? Triste favor le haces a la inteligencia femenina", "Es necesario esto... qué manera de felicitar el año", "Ya lo que faltaba por ver ?", "Y, tienes que posar semi desnuda... Madre mía no saben ya cómo llamar la atención y luego quieren que las respeten". Estos han sido algunas críticas que le han hecho algunos de sus seguidores.Y como no podía ser de otra manera, Rocío ha vuelto a apostar por el Photoshop para editar sus instantáneas. Esto es algo que ha llamado la atención de sus seguidores: "Dios mío, cuánto retoque aparte de operación Photoshop... anda hija, más vale que aprendas a ser mejor hija", le ha espetado un seguidor que se ha dado cuenta de los retoques de la foto.La joven lleva meses siendo criticada por sus fotos en Instagram. ¿El motivo? El filtro que utiliza siempre en sus fotos y que provoca que nada tengan que ver sus fotos publicadas con las que le hacen en los eventos a los que acude. Si bien en las suyas aparece con una piel de porcelana y sin ninguna imperfección, en las otras imágenes que circulan por redes sociales Rocío Flores aparece con una piel real en la que existe textura.