La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha reaparecido en compañía de su pareja, Manuel Bedmar, que es el único que le saca una sonrisa cuando pasa su momento más delicado.


Rocío Flores lleva ya unos días instalada en Málaga, donde vive, para celebrar la Nochebuena y la Navidad en compañía de su familia. Estos días los ha aprovechado para hacer planes informales con Olga Moreno y para estar con sus hermanos, a los que adora. Pero también la hemos visto disfrutar de ratitos de lo más divertidos en compañía de su pareja, Manuel Bedmar, que es su apoyo más incondicional.

La pareja se ha dejado ver de lo más animada. Mientras ella está en el coche y él en la moto, ambos comparten confidencias y risas. En todo momento son conscientes de que los están grabando. Es maravilloso ver así a Rocío Flores, que lleva un año estando en el foco mediático, lo que le provoca muchos disgustos.

Hace unos días, precisamente, se emocionada al hablar del homenaje que le habían hecho a su abuela, Rocío Jurado. En el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, hablaba entre lágrimas que su madre, Rocío Carrasco, no se había dignado a felicitar a su hijo David por su cumpleaños.

Rocío Flores y Manuel Bedmar, una pareja que es todo risas

Vídeo: Europa Press.

En todos estos momentos no tan buenos, la hija de Antonio David Flores encuentra el incondicional apoyo de su novio. A pesar de que Manuel Bedmar ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano en cuanto a los medios de comunicación, el joven no se ha separado de ella y siempre es capaz de sacarle una sonrisa, como muestra este vídeo.

Rocío Flores se está dejando ver mucho durantes estos días. El pasado martes salía precisamente a comer con Olga Moreno, expareja de su padre y con la que tiene una magnífica relación. A pesar de que la situación familiar no es la mejor por la separación de Olga y Antonio David, la joven y la sevillana siguen siendo familia y presumen de buena relación. Se fueron a comer con una amiga en común y después, dejaron el local en el mismo coche.

Tras ponerse al día de todo, Rocío y Olga abandonaron el local juntas. Lo hicieron en el coche de la joven, que iba oculta bajo una gorra oscura para tratar pasar desapercibida, algo que no consiguió. Prefieron no hacer ningún tipo de declaración pública, pero mientras abandonaban el lugar de la comida, ambas se dejaron ver hablando animadamente en el interior del coche.

Hace unos días celebraron juntas el cumpleaños de David Flores

Pero esta reunión informal no ha sido la única que han tenido Rocío y Olga en las últimas semanas. Hace apenas unos días, la sevillana también se reunió con los hijos de su marido para celebrar el cumpleaños de David Flores. Antonio David Flores y Olga se han reunido para celebrar el cumpleaños de David, que ha cumplido 23 años. Rocío Flores fue la encargada de desvelar que la cita que volvía a unir a la expareja tras su ruptura. «Lo más importante fue celebrarlo en familia», declaró la joven orgullosa.