La colaboradora de televisión está disfrutando de la victoria de Olga Moreno tras defenderla y ahora ha encontrado el momento para irse de comida con ella y su padre, Antonio David Flores.

Rocío Flores no puede estar más feliz por la victoria de de Olga Moreno. Todavía con la resaca del día de la final de 'Supervivientes', la joven está aprovechando estos días para pasar tiempo con Oa, como ella llama cariñosamente a la sevillana. Este pasado lunes, después de haber acudido al plató de 'El programa de Ana Rosa', en el que colabora, Rocío se dirigió hasta un restaurante de Madrid para comer con ella y su padre, Antonio David Flores.

Antonio David Rocío Flores Olga Moreno

También te interesará

Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores celebran juntos el éxito de la sevillana

La joven fue la primera en llegar. Lo hizo acompañada de su representante. Unos minutos después lo hicieron Antonio David Flores y Olga Moreno, que a pesar de que se encontraron con la prensa, prefirieron no dar ninguna declaración. En el interior se reencontró toda la familia, que no dudó en hacerse una foto para recordar estos momentos en un futuro.La encargada de mostrar públicamente esta instantánea ha sido Rocío Flores, que no puede estar más feliz de haber podido reunir a su padre y a Olga tras casi cuatro meses separados. Esta ha sido la edición más larga de la historia de 'Supervivientes' y Olga ha conseguido la victoria. En la foto vemos a los tres posar sonrientes, dejando claro así que siguen más unidos que nunca a pesar de todas las polémicas que llevan meses protagonizando por culpa de la docuserie de Rocío Carrasco.

Rocío Flores comparte la foto más esperada tras 'Supervivientes'

Rocío Flores comparte por fin la foto más esperada junto a Olga Moreno y su padre, Antonio David Flores
© Redes sociales.

Rocío Flores lleva unos días de intenso trabajo, ya que lleva suscitando interés durante varios meses. No solo porque su madre ofrecía en televisión el testimonio más esperado del año, también porque su opinión sobre el concurso de Olga Moreno se ha querido saber. A pesar de que la victoria de Olga podría haber dado paso a que la sevillana fuera el centro de atención, esto no ha hecho que el interés por Rocío Flores se haya visto reducido.Este lunes ha sido preguntada por cómo se ha tomado Olga todo lo que a sucedido con Rocío Carrasco en su ausencia. Aunque han pasado tres días desde que ella consiguiera el cheque de 200.000 euros, la familia y ella han preferido disfrutar de las mieles del éxito. Apenas han hablado sobre el tsunami que ha llegado a sus vidas desde la docuserie y tan solo le han resuelto algunas dudas que tenía Olga, evitando así que se amargue su triunfo. «No ha habido una conversación extensa, sí que ha ido preguntando pequeñas cosas… tiene que ser algo con su tiempo, todavía está un poco en shock», comentaba Rocío Flores.Sobre lo que no ha querido opinar demasiado es sobre el especial que se prepara de Olga para que responda a Rocío Carrasco, ‘Ahora Oa’. La nieta de Rocío Jurado considera que cada uno debe decidir los pasos que quiere dar y asegura no saber nada sobre los planes que ella tiene en su carrera televisiva. «Lo que quiera ella», decía Rocío, que solo quiere pasar tiempo con los suyos tras meses muy duros.

1 /8
olga moreno, rocio flores 2

© Telecinco.

1 / 8
olga moreno, rocio flores 1

© Telecinco.

2 / 8
Rocío Flores plató

Rocío Flores en el plató de televisión con Olga Moreno. (© Telecinco.)

3 / 8
rocio flores, david flores, olga moreno portada

© Semana.

4 / 8
rocio flores, olga moreno

© Gtres

5 / 8
rocio-flores

© Redes sociales.

6 / 8
Antonio David Flores coche

Antonio David Flores en el coche con su hija, Rocío Flores. (© Gtres)

7 / 8
Rocío Flores y Antonio David Flores

© Gtres.

8 / 8