Rocío Flores Carrasco es muy activa en las redes sociales. Aunque no suele compartir muchas publicaciones en su perfil, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco sí que muestra cómo es su trabajo y los logros que consigue a través de Instagram Stories. Eso sí, de vez en cuando muestra cómo es su día a día en compañía de su pareja o su familia.

rocio-flores-destacada

Esto es lo que ha hecho la joven en las últimas horas. Rocío Flores ha compartido un bonito vídeo en el que comparte pantalla junto a su hermano, David, en el que vemos la relación tan increíble que hay entre ambos. Hay que recordar que los dos viven junto a su padre en Málaga, algo que les permite pasar mucho tiempo juntos."Amor de hermanos (sí, soy un poco pesada porque no paro de darle besos)", escribía ella en el vídeo. Rocío le pregunta a su hermano cuánto la quiere, a lo que él contesta con humor: "Mucho, pero por lo pesada que es", le contestaba David. La joven, sorprendida, le da besos tras la respuesta.

Rocío Flores no suele compartir momentos de su vida privada, aunque a veces hace una excepción

rocio-flores-hermano

Este es el vídeo que ha compartido junto su hermano

Rocío y David no mantienen relación con su madre. La joven vive con su padre desde los 14 años, y su hermano David desde antes de cumplir la mayoría de edad. Actualmente se encuentran en Málaga, aunque viajan a Madrid de vez en cuando. Rocío está feliz y en más de una ocasión se ha mostrado encantada con la pareja de su padre, Olga."Son lo más grande que tengo en la vida, mi pequeña gran familia ❤️#nomefalteisnunca @lecraneclothing", escribía junto a una imagen en la que aparecía junto a su padre, Olga, la hija que tienen en común, y su hermano David.

rocio-flores-familia

Al que también le dedica unos bonitos mensajes de amor es a su pareja, Manuel, que ha preferido siempre mantenerse en un discreto segundo plano: "Aún recuerdo el día que llegaste a mi vida, tú sin avisar, y yo sin sospecharlo, desde entonces me gusta pensar que también existen los accidentes bonitos ? @manuelbedmar14", escribía.

Su pareja es su mayor apoyo

rocio-flores-novio