Para Rocío Flores Carrasco no hay vacaciones de verano, por lo menos, por ahora. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco continúa centrada en su trabajo como asesora online, por lo que tiene que estar pendiente de su móvil en todo momento para contestar a todas las dudas de sus clientes.
- El durísimo mensaje con el que Rocío Flores ataca a Kiko Jiménez y defiende a Gloria Camila
- El círculo de Gloria Camila cierra filas en torno a ella tras su ruptura con Kiko Jiménez
8Rocío Flores no tiene vacaciones, por ahora

En alguna ocasión, la joven ha compartido a través de su Instagram Stories cuál es su oficina, que normalmente es alguna estancia de su casa de Málaga, o la de alguna compañera de trabajo. Sin embargo, en los días de verano, que son más largos, Rocío Flores aprovecha las tardes para trasladar su oficina a algún lugar nuevo.
Es lo que ha hecho este pasado martes. Rocío Flores ha acompañado a su novio, Manuel Bedmar, a un partido de pádel, deporte al que es aficionado. Pero la joven no ha dejado sus obligaciones laborales a un lado y se ha decantado por trasladar la oficina de sitio: «Cambio de ofi. Tarde de pádel. Desde aquí estoy respondiendo todos vuestros mensajes y poniéndome al día», escribía.
7Ha cambiado su oficina para apoyar a su novio, Manuel

Manuel Bedmar lleva saliendo con Rocío Flores desde hace unos años, pero siempre se ha decantado por mantener su vida en un discreto segundo plano. De hecho, nunca ha salido en ningún programa de televisión y prefiere tener su perfil de Instagram como cuenta privada. Él mismo escribe en su biografía de esta plataforma: «Podrás saber quién soy, pero no me conoces».
6El novio de Rocío siempre ha optado por mantener su anonimato

No hay duda de que lo más importante para Rocío es su familia, con los que pasa mucho tiempo. La joven no es muy de compartir aspectos de su vida personal, pero de vez en cuando nos sorprende con alguna que otra publicación, mostrando a los miembros de su familia y los planes que hace junto a ellos.
Hace apenas unas semanas compartía quiénes eran sus tres personas favoritas, una publicación de lo más sorprendente. En ella, Rocío Flores consiguió unir a sus tres personas favoritas, con los que le encanta pasar tiempo. Entre ellos está su novio, Manuel Bedmar, su hermano, David Flores, y su hermana Lola, fruto de la relación de su padre con Olga Moreno.
5Sus tres personas favoritas en una foto

4Su familia casi al completo
