rocio-flores-destacada

Rocío Flores anima a sus seguidores a acudir a un evento muy especial

La joven ha utilizado sus redes sociales para animar a sus seguidores a acudir a un evento homenaje a su abuela, Rocío Jurado.

Rocío Flores Carrasco está muy unida a su familia y siempre les muestra su apoyo cuando lo necesitan. De hecho, la hemos visto promocionar la tienda de la pareja de su padre, Olga Moreno, ‘Olé y Amén’, a través de las redes sociales, donde la joven cuenta cada vez con más seguidores.

8Siempre apoya a los miembros de su familia cuando lo necesitan

Pero no es la única vez que la hemos visto ‘echar un cable’ a su familia. Y es que desde que su tía Gloria Camila rompiera su relación con Kiko, ella ha sido uno de los pilares fundamentales para que lo superara. Eso sí, en esta ocasión, ha preferido mantenerlo en un discreto segundo plano.

Hace apenas unos días, Ortega Cano y Gloria Camila presentaban en Chipiona del cartel de la ‘X Semana Cultural en Homenaje a Rocío Jurado: La voz del milenio’, una cita muy especial para toda la familia. En el evento no vimos a Rocío Flores, seguramente porque no pudo asistir por tener otro compromiso, pero la joven ha querido promocionar los eventos a través de su Instagram.

7No pudo asistir a la presentación, pero anima a todos a ir a través de las redes

«Buenas tardes familia, me paso por aquí súper rápido porque os voy a dejar el cartel de la programación de este año que tenemos de la semana cultural de Rocío Jurado. Lo dejo por aquí para todas las personas que os queráis acercar», declaraba en un vídeo en el que mostraba el cartel con todas las fechas y todos los eventos que se harán durante toda la semana.

6Rocío Flores ha tratado de acudir a todos los actos que se han hecho para homenajear a su abuela

Rocío Flores mantenía una relación increíble con su abuela, Rocío Jurado. De hecho, echando la vista atrás, hay numerosas instantáneas que nos lo recuerdan. ‘La más grande’ falleció el 1 de junio de 2006 y aunque Rocío era muy pequeña, la joven no olvida a su abuela, con la que pasó grandes momentos.

5En unos de sus conciertos, Rocío Jurado sacó a su nieta

4Rocío Flores sigue estando muy unida a su tía Gloria Camila

Justo hace unos días, veíamos a Rocío Flores disfrutar de unos días de vacaciones, como el resto de los mortales. El lugar elegido fue Mallorca y sus compañeros de viaje, unos amigos. Pero también había un motivo: celebrar la despedida de soltera de una de sus amigas.

3Estuvo en Mallorca con unas amigas

La joven nutricionista acudió a Mallorca junto a diferentes amigos para disfrutar de una despedida de soltera por todo lo alto. Un viaje muy especial, ya que las Islas Baleares en agosto son toda una experiencia. Rocío Flores lució muy tranquila y relajada, con ganas de disfrutar del fiestón pero también de los placeres de Mallorca. La hija de Rocío Carrasco ha elegido un look de baño total black.

2Se perdió la presentación del cartel de Rocío Jurado por tener un viaje programado

La que sí estuvo fue su tía Gloria Camila, que está pasando por uno de los momentos más delicado de su vida tras la ruptura con Kiko Jiménez. Decidió permanecer en un discreto segundo plano, pero a esta cita no podía faltar. La familia se ha convertido en el refugio de Gloria Camila y es que todos los que la componen siempre van a estar ahí para ella.

1Gloria Camila reapareció en este acto después de estar desaparecida durante varios días