Junto a Gloria Mohedano y su marido, los dos hermanos han recorrido los monumentos a sus abuelos en Chipiona. "Visitas con encanto", ha asegurado la joven emocionada.

Está siendo el verano más especial de Rocío Flores. La joven regresaba a España tras su participación en 'Supervivientes 2020' como una mujer nueva dispuesta a cambiar muchas cosas dentro de su familia. Y parece que así ha sido. En los últimos meses, hemos podido presenciar gracias a sus redes sociales como la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no se ha separado ni un segundo de los suyos.

En todo este tiempo, y tras el reality de Telecinco, la nieta de Rocío Jurado ha permanecido en su habitual segundo plano y ha exprimido al máximo el tiempo para estar junto a su chico, Manuel Bedmar, y con sus dos ojitos derecho: su hermanos, David y la pequeña Lola. Entrado el mes de agosto, Rocío Flores y su hermano han puesto rumbo a Chipiona para pasar unos días en familia.

rocio david flores gloria camila

También te interesará

La escapada familiar de Gloria Camila, Rocío y David Flores a Chipiona

rocio david flores

En su escapada, los dos nietos de "La más grande" han compartido las pruebas fehacientes de la buena relación que mantienen con gran parte de su familia materna. Tras una agradable velada con Gloria Camila en la que pudieron disfrutar de un buen arroz caldoso con marisco, Rocío y David Flores se reunían con su tía abuela Gloria Mohedano y su marido, José Antonio Rodríguez, para hacer turismo por la tierra que vio nacer a Rocío Jurado, el pilar fundamental del clan.

Entre sus paradas obligatorias, los hijos de Rocío Carrasco y el colaborador de 'Sálvame' visitaban el cementerio para ver la tumba de su abuela y la calle que lleva el nombre de su abuelo, Pedro Carrasco. A lo largo de todo el recorrido, la joven no ha dudado en publicar en sus redes sociales varias instantáneas en los que podemos verlos de los más felices, a la par que nostálgicos.

Rocío Jurado, la pieza fundamental en la vida de Rocío y David Flores

rocio flores

Estas imágenes suponen toda una llamada de atención a su madre puesto que Rocío Flores ha vuelto a hacer hincapié en la importancia que tiene su familia para ella, y en especial, la materna. Además de esto, cabe recordar que durante su paso por el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, la joven se abría en canal y, entre lágrimas, relataba lo importante que era su abuela para ellos. En especial para el joven David, quien está constantemente escuchando las canciones de "La más grande". Tanta es la adoración que siente el joven de 21 años por su abuela que se grabó en su piel las iniciales de la cantante (RJ) y dos corazones.

Además, este encuentro entre los hermanos y Gloria Mohedano llega tan solo un mes después de que esta última entrara por teléfono en 'Sálvame' para dar su opinión sobre la nula relación entre su sobrina, Rocío Carrasco, y sus dos hijos. “Me gustaría hacerle una pregunta a todos ¿Hay algo más fuerte que se le pueda hacer a sus hijos queignorarlos?”, decía y aseguraba que los dos jóvenes no habían hecho nada para "merecer" semejante actitud por parte de la madre. A continuación te mostramos las imágenes del emotivo tour de los dos hermanos por Chipiona.

1 /8
rocio, david flores, gloria mohedano
1 / 8
rocio flores, david flores

Redes sociales

2 / 8
rocio flores
3 / 8
rocio flores, david flores, gloria mohedano
4 / 8
gloria mohedano, rocio flores, david flores
5 / 8
rocio david flores gloria camila
6 / 8
gloria camila, david flores
7 / 8
rocio flores manuel bedmar
8 / 8