Rocío Crusset tras un mes desaparecida en sus redes sociales ha explicado el motivo por el que estaba ausente.


Desde hacía un mes Rocío Crusset había desaparecido de redes sociales. Nada se sabía de la modelo desde el pasado 8 de marzo, tan solo su círculo conocía el motivo por el que se había alejado del universo 2.0. Eran muchas las preguntas que sus seguidores tenían, pero durante cuatro semanas no ha habido respuesta. Hasta este miércoles. Antes de Semana Santa la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha escrito un post que sus followers han aplaudido, haciendo hincapié en el sentido común que ha demostrado. Y es que la maniquí había desaparecido debido a la crisis sanitaria sobre la que, por cierto, había preferido no pronunciarse. «¡Hola a todos! Algunos me preguntáis por qué no he manifestado mi opinión sobre la situación actual en las redes, así que os cuento un poco. El cambio radical de rutina, que todos estamos viviendo, ha hecho que no pudiera mantener el perfil activo como de costumbre, ya que he preferido mantenerme informada, comprender la situación, evaluar las prioridades, sin distracciones, más allá de mis metas personales. Creo que es más importante que enseñar cómo me maquillo que ya habrá tiempo…¿no creéis?», ha comenzado diciendo la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hola a todos! Algunos me preguntáis por qué no he manifestado mi opinión sobre la situación actual en las redes, así que os cuento un poco. El cambio radical de rutina, que todos estamos viviendo, ha hecho que no pudiera mantener el perfil activo como de costumbre, ya que he preferido mantenerme informada, comprender la situación, evaluar las prioridades, sin distracciones, más allá de mis metas personales. Creo que es más importante que enseñar cómo me maquillo que ya habrá tiempo…¿no creéis? Actualmente, tenemos a nuestra disposición herramientas de comunicación que nos permiten estar conectados personal y profesionalmente, y la verdad que es una suerte. Hasta ahora no me he sentido lo suficientemente cómoda como para poder subir ningún contenido, ni contar a qué dedico mi tiempo durante estos días de confinamiento, y creedme que me hubiera encantado hacerlo. La situación es tan seria, que he decidido priorizar por lo que desde mi opinión es más importante. Durante la cuarta semana del «Estado de Alarma» (aunque preferí aislarme antes, por lo que ya se preveía) puedo decir que he superado esta fase, me siento más relajada y comprendiendo la situación, casi inevitable. Estoy disgustada con la gestión de la crisis sanitaria y económica, y preocupada por el futuro que nos depara, de ahí mi desconexión. En estos momentos, y con cautela, ya me siento capaz de trasladaros todo mi apoyo y ánimos, saldremos adelante con más fuerza que nunca. Un abrazo fuerte a todas y a todos!❤️

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Rocío Crusset además ha comentado que no quería hablar hasta tener información, sin embargo, tratando de ser previsora se aisló antes de que el gobierno impusiera las fuertes medidas de restricción. «Actualmente, tenemos a nuestra disposición herramientas de comunicación que nos permiten estar conectados personal y profesionalmente, y la verdad que es una suerte. Hasta ahora no me he sentido lo suficientemente cómoda como para poder subir ningún contenido, ni contar a qué dedico mi tiempo durante estos días de confinamiento, y creedme que me hubiera encantado hacerlo», continúa Rocío. La hija del periodista radiofónico es consciente del alcanza del coronavirus e incluso ha dado su opinión acerca del proceder del gobierno. «Estoy disgustada con la gestión de la crisis sanitaria y económica, y preocupada por el futuro que nos depara, de ahí mi desconexión. En estos momentos, y con cautela, ya me siento capaz de trasladaros todo mi apoyo y ánimos, saldremos adelante con más fuerza que nunca. ¡Un abrazo fuerte a todas y a todos!», dice la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este viernes, 3 de abril, recordamos la maravillosa experiencia de pastorear junto a Zacarías “Entre ovejas” en @tve_es @melaniolivares ? ????

Una publicación compartida de Mariló Montero (@marilo_montero) el

Sus palabras no han pasado desapercibidas para sus más de 140.000 seguidores que permanecen pendientes de su contenido. «Demuestra tu origen, tu crianza y sentido común ante todo», «muy bien dicho», «estoy harta de ver el disfraz de festival balconero que está tomando este encierro», «es verdad, no es tiempo subir ni paisajes ni modelitos» o «brava» son algunos de los comentarios que muestran el apoyo que merece su escrito para ellos. Aunque ella no ha desvelado el lugar exacto en el que se encuentra, sí lo comentaba su madre, Mariló Montero, esta semana en un programa de televisión. «Le dije que no me fiaba de Donald Trump y que para casa, que si pasa algo esté aquí, en casa», comentó en el programa ‘Entre ovejas», en el que ella ha participado junto a Melanie Olivares. Otras influencers o modelos, en cambio, sí que han continuado con su rutina habitual en sus redes sociales. No todo el mundo tiene la misma opinión y así lo han demostrado desde hace algunas semanas, pues se encuentran tremendamente activas.

Su padre continúa trabajando

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con una muchacha sevillana de paseo, nos encontramos con esta extraña estructura q montan aquí de vez en cuando

Una publicación compartida de C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017) el

Por su parte, su padre cada mañana continúa con su trabajo en ‘Herrera en Cope’, donde informa sobre la actualidad, en especial, sobre la pandemia que en estos momentos mantiene al mundo entero alerta. Este mismo miércoles recordaba que se cumplía un mes de la manifestación feminista por la que se, según su opinión, se desató el número de contagiados. «Las Comunidades Autónomas ya calculan un número de fallecidos que duplica al oficial«, ha dicho en el espacio que presenta en la COPE.